Megaconsolas, una revista cojonuda.

moli_malone está baneado por "Troll"
No es por hacerle propaganda al Corte Ingles ni mucho menos, pero poco despues de que deje de pillarme la Playmania y la Hobby, salio esta revista que es GRATIS, y no hay NI UN MES, que me la pierda...muy recomendada a todos, hay cosas donde los redactores se equivocan, pero en otras te hacen hasta reir.

¿Que opinais de la revista esta? Pa mi pa ser gratis, es la mejor sin duda. Exceptuando guias, poco tiene que envidiar a las de comprar...
Yo he pillao un par de numeros sueltos, ya que es gratuita y la verdad, no esta del todo mal :)
¿Sólo se coge en ECI?
Si, es del Corte Ingles...
Para ser gratuita sirve para su propósito , que para mí es leerla mientras acompaño a alguién en el ECI y luego tirarla xD
Hombre la verdad esque pa entreternerse un rato pues va bien... y weno tampoko tienen un criterio desacertado [Ooooo]
Y es que encima es grandisima (En unos numeros mas que otros), no se como pueden dar tal revista gratis...jajaja.
A mí me parece bastante mala. Los analistas prueban los juegos durante media hora como mucho y sueltan el análisis. Eso se nota. Una vez analizaron un juego que al final lo retrasaron e iba a salir como medio año más tarde. No recuerdo cual era.

Ahora sí; es gratis y para entretenerse un rato sirve.

Saludos.
Si alguna vez voy al corte inglés le echaré un ojo. No voy a entrar exclusivamente para coger una revista gratuíta xDDD
Pues yo si, al de independencia precisamente XD.
Es mitad publicidad mitad revista. aun que en algunos analisis son duros xD
Dura entre 30 min y una hora si la desguazas bien...
Saludos!
10 respuestas