Megadeth En EspaÑa

Pues eso aqui dejo las fechas de megadeth en españa, aun falta mucho pero........ anda k no ma echo ilusion xD

23 Barcelona, Spain Razzmatazz
24 Bergara, Spain Jam
25 Madrid, Spain Macumba
26 Granada, Spain Festival

1 salu2 [bye]
Deseando de que lleguen los dias 25 y 26 de febrero, menudos dias me esperan en Atarfe tio .
Lastima que no esté Nick Menza, desde que vi el video clip de holly wars.......ese hombre me dejó flipando [+risas]
otro que va ....

que formación está ahora en megadeth?
Pues Acutalmente estan:
Dave Mustaine (guiatrra y voz ademas del unico componente original de la banda )
Shawn Drover (Eidolon)
Glwen Drover (hermano del anterior
Y James McDonough (Bajo y ex-Iced heart)

No queda ninguno de los anteriores miembros de Megadeth ,se hablo de la reaparicion de Friedman y y Menza pero al final Friedman no pudo y tras unas pocas semanas Mustaine dejo fuera a Menza por que estaba bajo de forma .Y lo de Ellefson ya es un culebron aparte .
ni os imaginais la k se va a liar en atarfe megadeth dios... veremos a lord mustaine (un idolo) , x cierto tb an confirmao a edguy... otro puto grupazo a ver cuantos eolianos me encuentro ayi eh!

Pd: el piorno tb parece k va a tar interesante... fear factory, y paradise lost...

Edit: Jaymz el disco de tu firma es un puto discazo, ese marty y jason becker k es la ostia, por dios k videos tiene te deja [flipa] [flipa]. Speed metal simphony powaaa!
Dave estas confundido ,el Piorno se celebro este finde semana pasado y solo eran grupos españoles.
El Atarfe es lo gordo y es alli a donde van a ir Megadeth,Edguy, UDO,Agathodaimoon,Haggard ,Fear factory,PAradise lost,Therion, Bonire,Anathema,Suidakra y todavia faltan por confiormar ,osea que iamginaos un pedazo de festival que va a estar a la altura del priemr metalmania ,dios mio,dos dias de heavy de todo tipo a piñon ,para rematar podrian venir Arch enemy y Kreator .YO voy seguro asi que conforme se acerque la fecha ya concretaremos una peque¡ña quedada de Eolianos metaleros porque algun habitual del hilo de heavy seguro que tam,bien ira .En Atarfe nos veremos las caras [fumando]
pos teniendo en cuenta que tengo un amigo que me da pases gratuitos pa razzmatazz...puede ser que me caiga una entraduki pa Mustaine y cia, xD [beer]
En el de Barcelona estare seguro, tenia pensado ir al Atarfe pero me da que al final me lo voy a perder, estan metiendo mucho gotico y poco Heavy y AOR [buuuaaaa] aunque por otro lado el precio promete 51 euros dicen y seran 16 o 18 bandas...

saludos.
51 euros??????? jojojoojooooo otro motivo mas para ir .
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)