Megadeth, Nuevo Disco "Th1rt3en"

Alguien lo ha escuchado ya?

A mi lo que más me gusta del disco son las reediciones de las demos del Youthanasia "Millenium of the Blind" y " New World Order" que las han re-grabado, y por fin se pueden escuchar con buena calidad porque son dos temazos, el resto pues todavía tengo que escucharlas más veces para lanzar una opinión, pero más o menos sigue en la linea de los últimos discos.

PD: Menudo montaje y vaya pintas !! [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7D7VHORU4Y
Aún no lo he escuchado, voy a ver si me lo agencio cuanto antes, y espero que no hayan hecho una ''metallicada'' XD

Por cierto, cómo mola el video XD
A mí me está gustando bastante, contando con que Megadeth es mi banda favorita. New World Order es un temazo, y sin contar todos los temas que colgaron en youtube antes del lanzamiento del disco me llaman la atención Wrecker y We The People.

También tocaron Public Enemy No. 1 http://youtu.be/u07HAjurtWo

[reves]
La nueva versión de "Black Swan" está entre mis favoritas (proviene cómo extra del United Abominations).

Lo que me ha gustado esta vez ha sido la voz más desgarrada que nunca (aunque ya sabemos que en directo le costará un huevo).

Alguna canción me ha parecido un poco moña al más puro estilo metallica en su época moñón (ahora no recuerdo exactamente el título, pero vaya, que cuando la escuchas dices.......coño! parecen los metallica en su época más light).

El disco desde el primer momento entra por el oído y eso en bandas con tantos años en la escena es de agradecer.

Public fan number one [oki]
Con dos escuchas que le tengo dadas el disco no me dice absolutamente nada, no como Endgame que me encantó. Le daré un par de escuchas más por si las moscas...
Pues yo recuerdo que el EndGame a las de primera me pareció una castaña.........tiempo después y tras varias escuchas tuve que rectificar y comerme mis palabras.

En cambio este disco me gusta de primeras, así que creo que me acabará gustando cómo todo lo que hacen los megadeth (excepto el risk en casi toda su totalidad).

Vuelvo a repetir que la voz, más desgarrada que nunca, me gusta muchísimo a la vez que me parece un disco más melódico.

Los vídeos, buenísimos tanto el de halloween cómo el oficial de "public enemy number one".....de halloween también tocaron el symphony of destruction por si quereis buscarlo por ahí.--------------edito: estoy empanao, acabo de ver que fué el primer vídeo que pusisteis [+risas]
Vi el video el otro dia xD si no pone que son ellos no sabria si eran los originales o no, estan conseguidos los trajes jeje, a ver si escucho el nuevo disco y opino ;)
7 respuestas