MegadetH salva a un niño ante los lobos

http://www.sp.rian.ru/doings/20110120/148219257.html

Un adolescente noruego, vecino del poblado Rakkest al sur de Oslo, pudo evitar ser presa de una manada de lobos hambrientos gracias a un tema de heavy metal que reprodujo en su móvil, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 17 de enero. Walter Ajkrem, de 13 años, regresaba a su casa del colegio, cuando un grupo de cuatro lobos se puso en su camino.

Sin perder la calma, el chaval sacó el móvil e hizo sonar a todo volumen un tema de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth. Con los primeros sonidos de la canción, los depredadores echaron a correr en desbandada.

No obstante, momentos después regresaron y siguieron a Walter, alcanzándolo en la entrada de su casa, pero una nueva ración de heavy metal volvió a hacerles huir.

Al relatar el suceso posteriormente, el muchacho explicó que siempre se le enseñó que, si sufría un ataque de lobos, debía contraatacar en vez de echar a correr.

-----------------------
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Interesante . Intentaré llevar a mano un reproductor con Slayer para echar a animales salvajes XD
Que bueno......jejeje......aunque si le ubiese puesto al justin bieber ese no vuelven una segunda vez
Curiosa noticia, yo siempre llevo algo de thrash en el móvil, así que estoy salvado si vienen lobos XD
Conclusion, Medadeth son tan malos que ni los lobos lo aguantan [carcajad]

Na, marketing viral del malo, no me creo que un chaval a punto de diñarla lo primero que se le ocurra es sacar el movil y poner una cancion "por si acaso"
Talba1n escribió:Conclusion, Medadeth son tan malos que ni los lobos lo aguantan [carcajad]

Viendo que no sabes ni escribir el nombre, no me extraña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja curiosa noticia, yo también tengo un surtido variado en el reproductor para espantar lobos.
Varox escribió:
Talba1n escribió:Conclusion, Medadeth son tan malos que ni los lobos lo aguantan [carcajad]

Viendo que no sabes ni escribir el nombre, no me extraña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto xD Joder, que la d y la g estan casi pegadas. Aun asi no queria decir que estos fueran malos, una coña sin mas.
A mi me han dicho que el chico puso una de Creed, no de Megadeth:
http://www.ultimate-guitar.com/news/gen ... _rock.html
Si llega a poner algo del panorama español, se suicidan xd.
Personalmente me cuesta creerlo xDDD
Hay que tener valor pa ponerse ahi parao enfrente los lobos y sacar el movil! anda k si no llega a funcionar!
Seguro que le puso la canción de la nocilla del bisbal hombre eso si tiene mas lógica xD
Que noticia mas curiosa jaja parece una broma, lo que hace el heavy... XD yo con mi movil no tendria problema entonces jajaj le tengo ya con varias [risita]
12 respuestas