Megadrive 0.22 Duda existencial xDDD

Aver mi superduda existencial es... como ***** abnro asl roms con este emulador, porque las meta como las meta no me als detecta.. alguna idea? xD
hola!
yo las tengo metidas en psp/games/megadrive/ y con el nombre cada una el suyo, y extension smd, y me las detecta todas y me deja abrir todas,
supuestamente este emulador imcorpora sonido a algunas roms, pero no dice a que roms le mete sonido. he probado streets of rage y shining force 2 de momento y ninguna lleva sonido
soleboneco escribió:hola!
yo las tengo metidas en psp/games/megadrive/ y con el nombre cada una el suyo, y extension smd, y me las detecta todas y me deja abrir todas,
supuestamente este emulador imcorpora sonido a algunas roms, pero no dice a que roms le mete sonido. he probado streets of rage y shining force 2 de momento y ninguna lleva sonido

Justo mis dos juegos preferidos! Sobretodo el SFII.

Pues vaya caca... y sabes como se ve la pantalla? Pequeña o grande? Esque no lo he probado este. Tengo el otro genesis ese.
Para soleboneco:

Pues no lo he probado con el sonic 1, pero en el sonic 2 la musica no funciona lo que me hace pensar que lo que le falta es el z80 que utilizan juegos como sonic 2, voy a probar.

PD: a mi me van las roms sin problemas de la forma que ha dicho soleboneco ;)
Tu problema es que tienes las roms en formato bin. Debes pasarlas con algún programilla onversor a .smd.

Yo he probado esta versión, y el Sonic tiene sonido, aunque malo y se ralentiza algo el juego, bajan mucho los fps. El Street of Rage 3 hace ruiditos...

A ver las futuras versiones!

Salu2
PeLanes, ese no es el problema. las roms en formato BIN directamente no las reconoce, todas tienen q ir en smd.
ya he encontrado una rom q si tiene sonido, el streets of rage 2, bueno.. el sonido va a su pu.ta bola pero al menos se oye algo xDDDD
Las rom en formato bin... las dejas en el zip y listo... las metes donde sea ya que el emu tiene "explorador". le das se para unos segundos a descomprimir y listo. Yo las juego asi sin problema.

SALUDOS
PeLanes, ese no es el problema. las roms en formato BIN directamente no las reconoce, todas tienen q ir en smd

Si lees mi mensaje bien, verás que yo no he dicho que no tengan sonido por estar en formato .bin. He contestado al problema que tenía un forero, que no veía ninguna rom en el explorador del emulador, por que las metía directamente en bin, y hay que hacerlo en smc.

Salui2
Que mania, las .Bin si funcionan y las reconoce perfectamente, solo hay que dejarlas en el archivo zip que vienen segun las bajas. Lo del sonido el emulador parece que solo trabaja con los sonidos mas basicos... pitidillos simples y poco mas por explicarlo asi de manera simple
si si, fallo mio, me precipite xD
pero vamos, una rom en formato bin no la piya, tiene q estar en smd (con cambiarle la extension manualmente ya funciona) pero lo q nosabia era q funcionaba con las zip... thanks por la info
Rulan en zip, em di cuenta a al poner el post, pero no em dejaba eliminar xDDD, eso respecto al emu, he estado probando con El Sonic 1, la amulacion del juegos es muy buena para la version que llevan, vamos el sonic 1 va sino igual, casi como en el hard original, el sonido, lo llevo, pero le falta muchisimo por pulir, solo emula algunos sonidos, los del z80 lo emula muy mal y en bajito, muy buen resultado por el momento, por cierto el emu lleva algun menu o algo?
Una preguntilla, tengo el DGEN para PSP, y la version 1.20 en ingles con el sonic 1 al rrancar me dice "illegal instruction" y un nº q creo q es 7684, tengo otra verison inferior (creo) y si me va, peroen cambio en ninguna me tira el Megaman Willy Wars ni el Wonder Boy In Moster World (esa especie de remake del Wonder Boyy III COJONUDO de Master System, estos 2 de megadrive son mis favroitos snif :_( ), y por ultimo, como diantres se instaa el megadrive 0.22? me lo he bajado y solo me sale 1 archivo EBOOT, y si meto eso con la carpeta roms me dice q es imposible iniciarlo, muschisimas gracias ^^.
no entiendo porque no usais el PSP Genesis 0.18c, el MEJOR emulador de megadrive, todos los juegos que funcionan en el van bien. El Dgen tiene una compatibilidad algo superior pero los juegos van pegando tirones y el megadrive es el peor emulador de la actualidad.
El DGEN 1.20 y el PSP GENESIS 0.18c van mas o menos igual de bien por lo que he podido provar durante mucho tiempo, la diferencia radica en la compativilidad y la configuración de los emuladores.

En el PSP GENESIS se puede jugar a un par de juegos que no puedo en el DGEN 1.20, y por eso tengo los dos emuladores metidos en la targeta (intenta jugar a Thunderforce 4).

Seguramente habras provado una versión anterior al DGEN 1.20, por que en esta versión este emulador ha mejorado una barbaridad y va con frameskip 1 al 100% con todos los juegos que van que son casi todos, teniendo encima el vsync activado.

El pspgenesis por desgracia no te deja poner frameskip 0 en el menu de opciones y te da como opciones auto,1,2.... pero va igual de bien que el dgen en su ultima versión o quizas un poquitin mas lento en algunos juegos. Prueva a poner en el DGEN el modo performance (en los que lo soporten) y veras un aumento de la velocidad bastante notorio :)
13 respuestas