Hoy he estado jugando un rato al Final Fight Hack Version version Beta,tenia un fuerte deseo de ver ese Final Fight a 2 players funcionando en una Super Famicom real,he estado avanzando un rato moviendo yo los 2 mandos...
que lastima que esto no llegara en su momento,ahora me veo jugando solo con los 2 mandos solo para poder ver ese sueño realizado,es absurdo.
funciona muy bien,es una maravilla para mi ver a 2 Guy o 2 Cody 2 Haggar en pantalla,poder jugar con los 3 personajes y a dobles.
quien sabe si un se podra jugar Gradius 3 a dobles o un Salamander en SNES,todas estas cosas me encantan
me gustaria tener conocimientos para poder hacer retoques a mis juegos preferidos en sus versiones mas dolorosas,como Death Brade Snes ,meterle los personajes que le faltan y darle vida al juego....
no te se decir si sera una epoca dorada,pero lo que si te dire es que me gustaria,me gustaria que saliera de todo,una version de Captain Commando de Snes con las cosas que faltan por ejemplo,o un Area 88 con modo arcade 2 players.