saezito escribió:Yaripon escribió:Haz la misma prueba que hiciste, uniendo los bornes de fuera del botón pero sin usar un destornillador, preferiblemente con un trozo de cable. Me parece casi imposible que no funcione el reset así. La mía me vino con el botón dañado, pero cerrando el circuito si funciona. Igual tu destornillador es de una aleación pocha rara poco conductora.
Los reset de la Megadrive por lo que he leído se estropean muchísimo, pero casi siempre son las mismas 2 averías.
stormlord escribió:@saezito , tiene toda la pinta de botón jodido, lo mismo le pasaba al reset de mi Master System 1.
Verd escribió:@saezito puedes limpiar el boton y el connector con alcohol o bien quitando el oxido (si es que tiene).
Hola, finalmente, lo que he hecho es lo del video, pero mucho mas agresivo, he cogido un cepillo de dientes, y alcohol isopropilico y limpia contactos, y con ambos productos uno detrás de otro he rascado con el cepillo de dientes en los contactos que hay escondidos debajo de la membrana.
Ahora ya funciona el botón de reset, al menos el 90% de las pulsaciones funciona, aunque si no pulsas del todo bien apretando lo necesario, a veces no va.
Por lo visto, esa especie de corrosión que se veía sobre los pines de debajo de la membrana era mucho mas que una capa superficial, y había que rascar. Lo que no entiendo es por que en el video lo hacen con un simple palillo de los oidos, cuando puede ser necesario usar un cepillo y hacerlo de forma relativamente fuerte.