MegaDrive 2 JAP adaptador chungo ayuda

Buenas, resulta que ayer compre una MegaDrive 2 japonesa, y al probarla todo iba bien, pero al jugar un rato, media horilla como mucho, se apago, y note que el adaptador estaba muy muy caliente, vamos, me quemaba, y eso que yo trabajo con hornos, vamos que no es facil que yo me queme, al oler el transformador olia a plastico quemado, no a chispa ni nada parecido, y desde entonces no enciende, el transformador es japones y lo uso con su respectivo autotransformador 220-125 (que a su vez lo uso con la Neo Geo CD).

podria haberse quemado el trafo? de ser asi, se puede usar otro? tengo uno de estos multivoltaje que pueden cambiar la polaridad cambiando solo la clavija pero no da 10V, sino 9V y 900ma (el original daba 10V y 850ma)

Algun experto que haya conseguido usar otro transformador en la megadrive 2 japonesa?

decir que he desmontado el transformador y no hay nada quemado, ni nara raro en ninguno de sus componentes... lo mismo con la consola
creo yo que seria mejor que compraras el adaptador de corriente original para megadrive 2 pal

yo tengo una mega 2 pal que funciona perfectamente con un trafo para genesis 2

saludos ^^
dc laneta escribió:creo yo que seria mejor que compraras el adaptador de corriente original para megadrive 2 pal

saludos ^^

creo que las polaridades usa/pal eran diferentes de la jap
RockmanGC escribió:
dc laneta escribió:creo yo que seria mejor que compraras el adaptador de corriente original para megadrive 2 pal

saludos ^^

creo que las polaridades usa/pal eran diferentes de la jap

y si desmontas el trafo y le cambias las polaridades?
El PAL te sirve perfectamente, mientras sea de Mega Drive 2, 32X o Multi Mega.
andoba escribió:El PAL te sirve perfectamente, mientras sea de Mega Drive 2, 32X o Multi Mega.

el de multimega es de 1.5A para usarse con megadrive 2 no hay problema pero si lo usas con otro aparato despidete de el
mañana pasare por un Cash haber que saco en claro de alli...
si mi memoria no me falla, un trafo de megadrive 2 europeo te funcionara sin problemas!! ;)
muchas gracias por los consejos, mañana voy al Cash que las suelen tener por 9 eurillos a ver si tengo suerte ^^
dc laneta escribió:
andoba escribió:El PAL te sirve perfectamente, mientras sea de Mega Drive 2, 32X o Multi Mega.

el de multimega es de 1.5A para usarse con megadrive 2 no hay problema pero si lo usas con otro aparato despidete de el

Como si es de 3A, eso es lo de menos. Yo gasto uno de 4 y pico amperios y tan tranquilas las consolas.
andoba escribió:
dc laneta escribió:

Como si es de 3A, eso es lo de menos. Yo gasto uno de 4 y pico amperios y tan tranquilas las consolas.

yo mate a una snes jr y un 32x por usar el trafo de la genesis CDX xD
pues al final no he encontrado nada, casi que me busco una megadrive 1 y me la moddeo
yo mate a una snes jr y un 32x por usar el trafo de la genesis CDX xD

BESTIAAAA!!! [sati]
12 respuestas