megadrive 3 pirata

Mirad este articulo sobre una megadrive 3 pirata

Flipa...
tema repe....ahora no encuentro el hilo original.

Indagare por ahi, a ver si lo encuentro X-D

Salu2
Esto es una copia "pirata" y no las polistation y mierdas variadas , esta da el pego de verdad y su autenticidad es relativamente cierta ya que tectoy posee licencia para ello
excelente articulo

no creo que se trate de una consola construida por tectoy
Aveces es mejor que sea pirata :)

Clic!

Saludos
esta imagen me ha conmocionado.... :O Imagen

osea que el "mito" de que el Virtua Racing no funciona en las Genesis 3 es falso (al menos en las "versiones no originales")

Ahora bien...se puede modificar una Genesis 3 original para que rule el Virtua Racing como el Master System Converter??? [babas] [babas]
sEgA_bOy escribió:esta imagen me ha conmocionado.... :O Imagen

osea que el "mito" de que el Virtua Racing no funciona en las Genesis 3 es falso (al menos en las "versiones no originales")

Ahora bien...se puede modificar una Genesis 3 original para que rule el Virtua Racing como el Master System Converter??? [babas] [babas]

No.
andoba escribió:
No.

Pues nada, a agenciarse una "clonica" [beer]
sEgA_bOy escribió:
Pues nada, a agenciarse una "clonica" [beer]

Seh, que es mas barata iwi
¿Realmente os fiáis de esa foto?
andoba escribió:¿Realmente os fiáis de esa foto?

todo puede ser en la vida del señor X-D
Jodó, ¿que hace aquí mi artículo?

Esa foto si es original y veridica (la foto del virtua racing funcionando). En el caso de mi consola no funciona el virtua racing... Pero en las piratas si lo hace.

De echo aun estamos discutiendo en un foro argentina acerca de la veracidad. Incluso puede ser que la original (la origanl del articulo) sea tambien pirata. Es decir; una pirata echa a conciencia.

Aunque bueno; los manuales y tarjetas de registro, asi como el echo de que no funcione el virtua racing, el echo de que tenga numero de serie de majesco. Hemos llegado a la conclusion de que un distribuidor haya comprado elementos de la propia majesco y haya realizado una version argentina.

Aun asi la duda sigue sobre este sistema.
andoba escribió:¿Realmente os fiáis de esa foto?

Esa foto fue sacada por una persona que conozco de un par de foros y es real.

El virtua racing corre en esa versión no original de la Genesis 3.

Saludos [bye]
12 respuestas