megadrive 3

Hola a todos!

Vereis, en su dia tuve una consola :-? ¿oficial Sega? :-? que se llamaba Megadrive 3, no es la version PAL de su hermana americana, no, esta consola es de las tipicas consolas AOC (all-on-chip) que tienen en memoria varios juegos dentro de la circuiteria con forma de mando, concretamente es esta:

Imagen

ahora me ha entrado la vena de tenerla de nuevo XD pero no la encuentro en ninguna parte, alguien me puede decir de alguna pagina donde las vendan?

Un saludo! [bye]
Busqueda de 15 segundos en google

http://www.gamestech.com/miscellaneous_info/micellaneous/joypad_TV_Game_Mega_Drive_3_20in1/miscellaneous.htm

26 pavos

No creo que sea oficial de sega, estaba la CDX, la minicadena esa y otros telares, pero el mando este ... no
La original es esta:

Imagen

Yo la tengo X-D

Acabo de leer el link de arriba y dice:

Directly plug into NTSC TV or monitor.

Built-in 20 Mega Drive games 16-bits games, not the cheap 8-bits game.

High quality output.

Official product.

Comes with a 9V power supply.

Please specifying PAL or NTSC version when ordering.

[qmparto] [qmparto]
Si es oficial y salio solo en el mercado europeo la segunda, es la Genesis 3 y no es oficial de Sega, es de Majesco Sales con licencia de Sega, aver si nos informamos mejor antes de responder :)

La primera como sabeis no se pueden insertar cartuchos y es tipo arcade Lengends.
la segunda es muy bonica mola esa genesis 3
No es mi estilo dar publicidad (ademas, no pensaba incluir ningun link para respetar las normas), pero creo que el usuario Virtuanestor hizo un tutorial (en otra web, no me suena que fuera esta, que alguien me rectifique si me equivoco) para diferenciar la versión "pirata" y la original de dicha consola, si usais un buscador imagino que os saldrá el enlace...

Un saludo
Esa comparativa no tiene nada que ver con el producto que busca sega_boy.
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Vereis, en su dia tuve una consola :-? ¿oficial Sega? :-? que se llamaba Megadrive 3, no es la version PAL de su hermana americana, no, esta consola es de las tipicas consolas AOC (all-on-chip) que tienen en memoria varios juegos dentro de la circuiteria con forma de mando, concretamente es esta:

Imagen

ahora me ha entrado la vena de tenerla de nuevo XD pero no la encuentro en ninguna parte, alguien me puede decir de alguna pagina donde las vendan?

Un saludo! [bye]

Que pasa noi, ahora te ha dao por recuperarla eh jejejeje... si es que no se puede deshacer uno de nada. Creo que a la persona que se la cambiaste le luce mejor en su estanteria me ha dicho un pajarito, bromas a parte.

Que tengas suerte con la busqueda, pero conociendote no se resistira mucho antes de caer en tu poder.

Un saludote y cuidate tio XD.
Daniels escribió:
Que pasa noi, ahora te ha dao por recuperarla eh jejejeje... si es que no se puede deshacer uno de nada. Creo que a la persona que se la cambiaste le luce mejor en su estanteria me ha dicho un pajarito, bromas a parte.

Que tengas suerte con la busqueda, pero conociendote no se resistira mucho antes de caer en tu poder.

Un saludote y cuidate tio XD.

Pues si, las pertenencias de las cuales uno se deshace por cuestion de espacio o dinero, al tiempo quieres volver a tenerlas, es la pura realidad.

Pues "algo" tengo por ahi, pero no es nada seguro, a ver si durante esta semana entrante me confirman algo.

Si, hasta que no consigo lo que quiero no paro y al final lo localizo X-D X-D

Un saludo y cuidate nen!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
sEgA_bOy escribió:Hola a todos!

Imagen

Un saludo! [bye]

YO HACE UNOS MESES VI ACABAR 2 EN EBAY UK X VEINTIPOCO
dani24 escribió:

YO HACE UNOS MESES VI ACABAR 2 EN EBAY UK X VEINTIPOCO

Es cuestion de suerte, paciencia, valor y al toro! [qmparto]
10 respuestas