Megadrive Angry Birds....

Pense que ya lo habia visto todo en esta vida pero no.......
He de decir que la conversion es de lo peor, pero ahi queda.... Un día los chinos nos comen, nos comen los chinos.

Video en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2_pUkjeHGQ

Enlace de descarga
los reyes de la pirateria estos chinos piratean hasta su madre
Es una demo homebrew hecha con el SGDK por un particular.. el que lo sepa hacer mejor que le vaya dando...
bertobp escribió:Es una demo homebrew hecha con el SGDK por un particular.. el que lo sepa hacer mejor que le vaya dando...

Pero enserio se puede jugar en génesis, me parece demasiado imposible.
Voy a probarlo, pero no se si da para repro...
danibarna escribió:
bertobp escribió:Es una demo homebrew hecha con el SGDK por un particular.. el que lo sepa hacer mejor que le vaya dando...

Pero enserio se puede jugar en génesis, me parece demasiado imposible.

Yo creo que si lo probé en el Everdrive en su dia
En repro no funcionará por un bug de las sgdk... en everdrive... si
pocket_lucho escribió:En repro no funcionará por un bug de las sgdk... en everdrive... si

En internet hay fotos de repros de este juego.

Aunque igual solo es la caja y pegatina.
A lo mejor solo fue la rom que probé yo y han salido otras versiones corregidas (le pasa que el codigo del z80 pasa de la zona de memoria que le corresponde a la zona del cartucho, más que nada por el mega tocho de wav que le ha metido), pero vamos, que gastar una eprom para algo que le falta tanto ya es tener ganas, hay gente para todo... En el everdrive funciona pq parchea las roms y otras movidas cuando lo carga.
Pues la verdad lo que veo en el video ese , es bastante cutre pero bueno... [+risas]
11 respuestas