Megadrive asia pal o megadrive réplica con hdmi?

@ewin, ojo que si la PS1 mini la arreglas usando el emulador bueno, me parece muy aceptable.
Lo bueno es que no hay que hackearla, ya carga lo que quieras de manera nativa desde pendrive durante el arranque.
Ya pero barata no está, con suerte la encuentras por 70€ en el mejor de los casos.Para eso cojo la original con caja en buen estado. Tenía pensado unos 50€ por ahora luego si me pica más el gusano retro miraría otras cosas
Rayden1980 escribió:
emerald golvellius escribió:La MD mas barata que puedas encontrar,si es PAL se hace Mod,un cable RGB una Trinitron de 20 euros y
Valhalla.

Un tv de tubo no me cabe ya, lo he pensado pero no..

Pues IMHO muy muy HUMBLE,si no es en TV CRT veo mejor opcion cualquier otra opcion,me refiero a que ya que no estoy atado al sistema Original le veo mas posibilidades a un sistema que permita una salida HDMI o VGA.

como se ven los sistemas antiguos con sus cables AV o RGB en las TV modernas no me gusta nada.

pero que es lo de siempre...si hay ganas de jugar da igual si es en LCD CRT o lo que sea.
Rayden1980 escribió:Al final no hice caso jajajaja, la tenia que probar

Eoliano 100%

Pero si has pillado la HDMI has hecho lo correcto.
FFantasy6 escribió:

Eoliano 100%

Si es hdmi , aunque se puede conectar por Rc.viene con 170 juegos entre ellos aladdin, castlevania, streets of rage 1,2 etc.
Tiene un switch para cambiar de japonés a occidental.

Bueno pues después de unos vicios voy a dar mi opinión:

En cuanto a construcción tampoco es para tirar cohetes pero no es un drama, la calidad esperada viniendo de china.Pero la verdad que da la sensación de tener una megadrive auténtica.
Los mandos responden bien a los botones, la verdad que no tengo queja.
La imagen se ve bastante bien la verdad y por ahora los 170 juegos que trae los mueve perfecto.
Lo malo: El audio , por ejemplo en streets of rage se entrecorta un poco en la primera fase.Aunque tengo que decir que casi todos los juegos que he probado suenan igual que el original , pero hay algunos que difiere un poco, pero tampoco suena mal.

La recomendaría? Si quieres jugar a megadrive con cartuchos con hdmi y no quieres utilizar la auténtica la verdad es que si, da el pego. Si eres muy exquisito con el sonido quizás esto te defraude un poco.
Rayden1980 escribió:
FFantasy6 escribió:

Eoliano 100%

Si es hdmi , aunque se puede conectar por Rc.viene con 170 juegos entre ellos aladdin, castlevania, streets of rage 1,2 etc.

En cuanto a construcción tampoco es para tirar cohetes pero no es un drama, la calidad esperada viniendo de china.Pero la verdad que da la sensación de tener una megadrive auténtica.
La imagen se ve bastante bien la verdad y por ahora los 170 juegos que trae los mueve perfecto.
Lo malo: El audio , por ejemplo en streets of rage se entrecorta un poco en la primera fase.Aunque tengo que decir que casi todos los juegos que he probado suenan igual que el original , pero hay algunos que difiere un poco, pero tampoco suena mal.

La recomendaría? Si quieres jugar a megadrive con cartuchos con hdmi y no quieres utilizar la auténtica la verdad es que si, da el pego. Si eres muy exquisito con el sonido quizás esto te defraude un poco.

Ahora las preguntas importantes:
Funcionan los everdrive??
Los juegos que deberían guardar partida guardan??
Si metes el rey león o el boogerman funcionan??
Si no da esos errores igual no es tan pocha como la que compré yo, si te los da... cuanto más la uses más bugs encontrarás, hasta que te hartes de ella y compres una de verdad.
Rayden1980 escribió:
FFantasy6 escribió:

Eoliano 100%

Un consejo cómprate la que quieras compañero, los de aquí te van decir que menuda mierda, que tal que cual... sin ni siquiera tener una.
mira este hilo he ilústrate.
hilo_sega-mini-g2_2423198
Coño, es que para comprar una clónica que siempre va a tener sus fallos, me quedo con la emulación que es mejor, y me sale gratis.
Si quiero la consola pues ahorro un poquito más y pillo la original, no es tanto drama, que parece que lo queremos todo regalado. En este hobby (como en cualquier otro) para disfrutar bien hay que pagar.
Por supuesto que compraremos lo que nos dé la gana, pero hay que pensarlo un poco porque al final por ahorrarnos dos duros, la experiencia final puede no ser la deseada.
stormlord escribió: En este hobby (como en cualquier otro) para disfrutar bien hay que pagar.

Pero no hay que pagar tanto, ni se necesitan cables de 30€, ni pantallas de 280€, ni reescaladores de 90€, ni mandos de 28€.
@FFantasy6 , y tampoco hay que gastarse tanto, no nos vayamos a los extremos, hay buenos y malos precios. Además, luego los mismos que recomendamos lo original somos los mismos que solucionamos los problemas a los demás por estos temas xD.

El que busca jugar con hardware real lo hace porque le mola jugar en hardware real, pues ya que estamos compremos hardware en condiciones, no nos quedemos a medias, porque para quedarme a medias no hago nada y emulo con una RPI.

¿Cuánto cuesta una Mega Drive sin caja? aún se pueden conseguir a 30-50€, y si no tenemos CRT tampoco pasa nada, no es el fin del mundo, se ahorra un poquito para un OSSC que ya no son tan caros, pero si tenemos en casa un monitor del sentir nos lo podemos ahorrar xD. Y ya por el cable RGB, hay miles por ebay a buenos precios que funcionan perfectamente sin problemas.

En fin, prefiero gastarme 150€ (OSSC incluído) en buen material, que 50€ en un cacharro chinoso, pero cada uno mira por su bolsillo, eso está claro.
Los everdrive funcionan. Lo de los juegos que pueden grabar partida no lo se, tengo que comprarme alguno que guarde partida porque los que lleva en memoria no lo tienen.
El boorgerman viene en memoria pero todavía no lo he jugado
Rayden1980 escribió:Los everdrive funcionan. Lo de los juegos que pueden grabar partida no lo se, tengo que comprarme alguno que guarde partida porque los que lleva en memoria no lo tienen.
El boorgerman viene en memoria pero todavía no lo he jugado

Al final resulta que la mía china no era tan basura como parecía. Cuando me compré la ofi me pillé el flashcart, probé a metérselo en la china y por mucho que digan en YouTube y tal que no van, en la mía si funciona y resulta que los bugs que daba ejecutando los juegos internamente desde cartucho externo ya no los da.
Además con las 2 consolas conectadas por rca, por extraño que parezca, yo diría que la versión china es la que da una imagen más nítida (de hecho tras ver la imagen que saca la original por rca corrí a comprar cable rgb). Aun así no es oro todo lo que reluce, cuando ves como suena el audio de la original te das cuenta todavía más de lo espantoso que es el audio de la china.
Si el sonido es peor, no pasa en todos los juegos pero el sonido en general es peor. Aunque por ahora estoy contento, la sensación de jugar a una mega original es muy parecida
64 respuestas
1, 2