Megadrive ATGames averiada

Tengo una megadrive atgames por completar mi colección de Megadrive y ayer probando unos juegos en ella dijo vasta... Cuando la enciendes se queda la pantalla en verde con cuadraditos... ¿alguien tiene idea de que se puede haber estropeado? Dejó de funcionar después de meterle el cartucho del Virtua Racing, que no sé para que lo metí puesto que no funciona en esa consola pero bueno...
Una vez mas prueba a ver si funciona con un juego a ver si hoy sigue fallando.
Lo he probado y nada, sigue haciendo lo mismo...
mmmm el chip SVP usa el clock externo con el VDP de la megadrive, la ATgames al usar un ASIC es posible que haya petado el interface de video al aplicarle señales que "no soporta"... son suposiciones... la averia habria que verla pero dudo que puedas hacer nada, son consolas en un solo chip, si casca.. adios! :(
Se que puede parecer un poco tonto pero... te has asegurado de que el cable de vídeo esta bien conectado a la consola. Es que a mi en una de estas se me soltó solo un poco y ya no daba señal [carcajad]

Por otro lado, el conector de los cartuchos esta bien? A mi en una de estas al estar los juegos tan "encajados", a la hora de sacar uno se me movió una de las patillas y tuve que volver a conectarla con cuidado.
Los juegos en memoria te funcionan?

En mi caso funcionan correctamente los juegos en memoria, pero los cartuchos no. Los conectores están impecables y arrancan con fallos gráficos...ya no sé qué probar [triston]
ese virtua racing te ha hecho un favor..
No es la primera vez que leo que una ATG peta por el VR...
Los sintomas que comentas son que ha petado el chip grafico por lo que parece. Esos Virtua Racing asesinos..
4ingeru escribió:No es la primera vez que leo que una ATG peta por el VR...

"La curiosidad mató al gato.."
[+risas]
Pues la verdad es que es una lastima, me entretenía mucho probar los juegos en esa consola... a parte que para llevarla de un lado para otro es más cómodo que con las megas originales. Pero tiene mala pinta, parece que es lo que comentáis, que el chip gráfico ha dicho adiós... de todos modos la abriré y comprobaré que no haya algun condensador mal o que haya alguna patilla mal del bus de cartuchos.
10 respuestas