Megadrive calidad de imagen con adaptador rca a rgb.

Imagen
Pues tengo un cable rca el de rojo,amarillo,blanco y me preguntaba si poniéndole esto la imagen pasa a ser la que da un rgb.
No. Sigue siendo la misma (rca).
O´Neill escribió:No. Sigue siendo la misma (rca).

vale.Oye ¿conoces alguna funcion de tv para mejorar la imagen?
Lo más fácil y rápido es que te compres un cable RGB que valen 10€

+1, solamente cambia el aspecto físico del conector, la señal sigue siendo la misma.

NWOBHM escribió:Lo más fácil y rápido es que te compres un cable RGB que valen 10€

+1

En cualquier caso según la tele que tengas puedes tocar la opción de NITIDEZ, pero como solución válida, la que te han dicho
kanyero escribió:

+1, solamente cambia el aspecto físico del conector, la señal sigue siendo la misma.

NWOBHM escribió:Lo más fácil y rápido es que te compres un cable RGB que valen 10€

+1

En cualquier caso según la tele que tengas puedes tocar la opción de NITIDEZ, pero como solución válida, la que te han dicho

Pero el rgb lo venden actualmente en alguna tienda o lo tengo que pillar por internet.
En tienda física no creo a menos que vivas en madrid... pero lo puedes pillar en ebay, emere (si vives en Madrid creo que tienen tienda física), retrocables... etc
Ya e pillado uno por ebay,viene este viernes.No soporto el rescalado que hace la tele.
7 respuestas