Megadrive, CD, 32X. Compatibilidad?

Hola gentes.
Estoy pensando en deshacerme de varias cosas de Sega y quedarme con lo imprescindible, pero tengo unas dudas.
Tengo lo siguiente:
-Megadrive 1 pal
-Megadrive 2 polaca -pal-
-Megadrive 2 usa
-Megadrive 2 asia -pal-
-CD pal
-CD usa
-32X usa

Mi pregunta sobre la compatibilidad se refiere a que si por ejemplo pincho la 32X usa en la megadrive pal, que juegos funcionarían? Normales pal o usa? Y los de 32X, pal o usa?
Igual me pasa con la CD, si conecto la cd usa a la megadrive europea o la asiática, que juegos funcionarían?
Espero que me podais sacar de mis dudas.
Gracias
me parece que tienen que ser todos de la misma region,si usas una md pal con un sega cd usa,el sega cd no funcionara,y lo mismo que si pones un 32x usa,si la md es pal,megacd y 32x tambien tienen que ser pal,eso tengo entendido,pero si le haces el mod de region a la md,quiza asi si funcionarian,pero realmente no lo se seguro
por cierto,si te vas a desacher del megacd pal,avisame jaja xDD
No aclaras si la SegaCD es la 1 o la 2,

Asumiendo que es la segunda, segun mi opinion quedate con esto:

Genesis 2
Sega CD 2
32x USA

Si llegaran a ser una SegaCD o una MegaCD 1 las que tienes, en ese caso, quedate con un pack con megadrive 1, o vendelas, y compra una Genesis 1

Les haces mod, y puedes correr material PAL, pero si te quedas una de cada region, tendras mas lios

Para evitar equivocaciones, si dices "Megadrive o MegaCD" puede ser PAL o Asia, si es "SegaCD o Genesis" es USA
la verdad es ke ni idea a tu pregunta,

pero casi con seguridad , si pillas una md y le haces el mod de region y hz, con metodo de prueba y error , te lo tragara todo

un saludo!!
rafi342 escribió:la verdad es ke ni idea a tu pregunta,

pero casi con seguridad , si pillas una md y le haces el mod de region y hz, con metodo de prueba y error , te lo tragara todo

un saludo!!

También tengo una megadrive con palancas para región y hertzios.
En fin, supongo que tendré que traerme las cajas de casa de mis padres y empezar a probar las diferentes combinaciones.
con un everdrive, tienes el mega cd solucionado. Otro tema es el 32x, aunque creo que tambien hay mod de region.

Sea lo que sea, recuerda que pal=50hz y ntsc=60hz. Para mi, esto es fundamental.
5 respuestas