Megadrive colection, alguna solución a los cuelgues?

La versión eur de este juego tambien se cuelga a menudo, tengo el 3.03 0e A",y no hay manera de que funcione correctamente,os pasa también a vosotros?
Saludos!
A mi solo se me ha colgado si me meto en el modo sleep, lo que si he notado esque al arrancar el juego si no tengo puesto el wifi muchas veces no arranca :D con el wifi activado no me da fallos :S

Pruebalo [bye]
porque utilizas este juegos cuando esta el emulador,yo juego el castlevania de mega drive o el contra con este emu
jeisonpsp escribió:porque utilizas este juegos cuando esta el emulador,yo juego el castlevania de mega drive o el contra con este emu

+1
¿Por qué jugais al GTA de la PSP teniendo el de PS2? Por favor, no digáis tonterías ZzzZZ

A mi se me ha colgado alguna vez al salir de un juego (se queda en la pantalla de loading hasta que salgo con home) o al cargar el juego (cuando sale el Sonic corriendo al principio), no sabría decir si teniendo el wifi puesto o quitado.

Por cierto, yo juego con el "no umd" desactivado.

Solución por ahora: jugar con el UMD original [burla2]
Por mucho que se diga lo de los emuladores ningúno llega al nivel tanto de jugabilidad como de velocidad a este UMD, aunque sea una barbaridad lo que ocupa, al jugarlo es exacto que la maquina de SEGA,

Saludos.
5 respuestas