Megadrive collection

Aqui pongo mi coleccion de megadrive, aviso que no pongo los juegos sin caja (salvo el sonic y knuckles porquees pa rememorar aquella afoto...), no incluyo foto de mi menacer ni de mandos (sino me podria morir) y el chaqueton vibratorio lo pongo por alguien (ya se dara por aludido el mamoncejo).

Bueno, ahi va eso:
Imagen

Imagen

PD.- ahora son 40 centimetros... [666]
Fantastica coleccion de megadriveeeee¡¡¡
Ese eternal champions es impagable. Lastima k perdi el mio [triston] .

Un salu2 y pedazo de coleccion
Joder que cabron tienes 3 juegos con caja más que yo!!!!
Esto tengo que arreglarlo, mañana voy a comprar más ;)
Yo que creia que tengo muchos y tu tienes 52 y yo solo 49 :(
Muy guapos tus juegos, quiza más variados que los mios pero bueno.
que guapos tio, acojonante un 10 para esa pedazo colección seguera megadrivera :p [tadoramo]
Por cierto por ese Rocket Knight Adventures te daria mas de 1 beso [babas] , haber si lo vendes y eso jeje :p
Buenas piezas sin duda [triston]

Voy a rebuscar a ver que tengo de Megadrive [ok]

Por cierto te falta un Lethal no? [buenazo]

Un saludo!
Escrito originalmente por Napster_
Por cierto por ese Rocket Knight Adventures te daria mas de 1 beso [babas] , haber si lo vendes y eso jeje :p

Pues a ver donde le das los besos para que te lo venda por que ai peña que por un juego... [+risas]

[beer]

Un saludo!
Ese lethal volvera a manos de papito, xD
Y sobre lo del beso... mejor dejalo... [sati] tienes hermanas de buen ver y de edad comprendida entre los 18 -24 a lo mejor acepto algo...

PD.- Es coña... vaya por cualquier razon entrar alguna tia y me lo recrimina

PD2.- Postead vuestras colecciones de mega!!!
[bye]

Enhorabuena. yo soy nintendero de pro pero te tengo que decir que es muy buena colleccion

Saludos
Peaso de mamona todavia me estoy limpiando las babas,como te has agenciado de todo eso ?,dios..cuanta pasta gastada. [toctoc]

Por cierto...

Ese lethal volvera a manos de papito, xD

Espero que no sea el que yo pienso por el bien de uno que ambos conocemos. XD
Pedazo de colección sí señor [oki]

Guárdalo todo a buen recaudo porque eso vale su peso en oro tío...ese Flashback [flipa] (mi juego favorito de la historia) y ese Streets of Rage 2, ese Greendog (por lo poco que se ve creo que es), el Rocket Knight Adventures, el Altered Beast, ese Toe Jam & Earl, ese Gunstar Heroes, ese Dynamite Headdy, ese Tiny Toon Adventures, ese Light Crusader, esos Sonic y Sonic 2, ese Gynoug, esos Earthworm Jim, etc arf arf madre mía [tadoramo] , todos esos los tuve y cambié la Megadrive por una Snes [buuuaaaa] pero es que eran otros tiempos, era yo mu yogurín... [ayay]

Sólo noto la ausencia de un Thunderforce IV, Landstalker, Ghouls 'n Ghosts, Golden Axe, Alien Soldier y Probotector para ser ya perfecta, aún así, te aplaudo. ;)

En fin, lo dicho, una maravilla de colección!!!
Sólo noto la ausencia de un Thunderforce IV, Landstalker, Ghouls 'n Ghosts, Golden Axe, Alien Soldier y Probotector para ser ya perfecta, aún así, te aplaudo.

El martes le cedi a Ayax, el thunderforce 4 y el wonder boy in monsterland, porque sino no dormia tranquilo (a ver si el mamon suelta el sonic y knuckles con caja) y sobre el golden axe y el ghoul'n ghosts, pues no lo veo dificil pillarlos.
El alien soldier, el probotector (que lo he visto un par de veces pero solo cartucho), el toe jam 2, ciborg justice, lethal enforcers (habra sangre... mucha sangre!!!), el fire shark, el boogerman, en definitiva, aun son muchos los que busco, y bien sabe dios, que el juego mas caro que tengo de mega, me ha costado mas trabajo el buscarlo y la suerte que el dinero.
Que gran coleccion megadrivera tio! Me quito el sombrero y ahi se queda... XD, pocas veces se puede disfrutar de tanto poder en un solo jpg ^^, ese pedazo de Gunstar Heroes, mi "super most-wanted a güen price" Streets of Rage 3... por no hablar de los geniales Story of Thor y Soleil (versiones in spanish no?, precisamente son las que ahora busco :cool: ), ese Samurai Shodown (q para mi supero con creces la versión de SNES), ese Fatal Fury.. desde luego estas muy bien servido de fightings, aunque para rizar el rizo podrias pillar el unico (creo) cartucho q llego a los 40 meg de MD, SSF2 powah [amor], q junto con los que ha nombrado Woch formaria la coleccion definitiva de Mega Drive, q hasta ahora nunca he visto reunir a nadie, aunq eso si, la tuya es la que mas se le acerca [beer].

Salu2
ostiasss...

el MegaCD1
!!
lo compraste en su época o fue una adquisición classic..??
Querido papa noel/reyes magos:
A partir de hoy, 25 de Enero, voy a portarme bien, pero a cambio quiero una colección tan bonita como la de
Commander Gref.
Atentamente
Un infeliz

[sonrisa]
Hola, felicidades por tu coleccion.
Realmente impresionante.
Por curiosidad, ¿cual es el juego que más te ha costado conseguir(tiempo y dinero) ?
Un saludo.
El juego mas caro de mi coleccion, que haya conseguido ultimamente me ha costado tanto como... 4 euros..
Mas que otra cosa es pegarse unas panzadas de dar vueltas por sitios reconditos, xD. Por ejemplo ese street of rage 3 me costo 3 euros y se lo gane a AYAX en la tienda, para ver quien de nosotros se lo llevaba.
Escrito originalmente por Commander Gref

PD2.- Postead vuestras colecciones de mega!!!

Casi me da vergüenza, pero ahí va la mia.
Imagen

P.D.: No está del todo actualizada, pero estoy perro.
P.D.: Mataría por ese Soleil en castellano y por ese Interactor, para que luego digan que lo de la vibración en los juegos fue cosa de Nintendo y su N64...
No mates tanto por los interactor, aqui en Malaga los estoy empezando a ver bastante, al precio de 25 euros precintados, que sepas que yo ya no tengo el mio, me parecia un estorbo mas que otra cosa y el hecho de que la salida del audio fuese en un altavoz a la espalda... una frikada

PD.- Me pille un jueguecillo mas el que trae el quackshot y mickey no se que... este mes estoy siendo selectivo ... pero es que este taba a tres euros totalmente nuevo
hola,
viendo que por aquí hay muchos coleccionistas de mega drive, pensais que es más fácil conseguir juegos con caja en esta consola que en otras como super,N64, en las que las cajas son de cartón?

salu2
Venga me animo yo tambien con la mia :D
Imagen
Yo tube un probotector original, me lo compre en cuanto salio. Luego lo vendi [toctoc] junto con todos los juegos que tenia. Era un crio y necesitaba dinero, no me lo tengais en cuenta [carcajad] Lo suyo me ha costado recuperar lo que tenia.

viendo que por aquí hay muchos coleccionistas de mega drive, pensais que es más fácil conseguir juegos con caja en esta consola que en otras como super,N64, en las que las cajas son de cartón?

Por supuesto, para mi las cajas de megadrive son las mejores sin duda.
21 respuestas