Megadrive cumple hoy 25 años

FELICIDADES que pedazo de consola nada hubiera sido los mismo sin esta consola en mis tarde aburridas de invierno
felicidades negrazaaaa
Felicidades a una de las consolas que mas buenos ratos me ha dado.
Felicidades Megadrive , una pena que anden con digital , porque un recopilatorio para las consolas de ahora 25 aniversario molaba.
Como pasa el tiempo. En aquella época yo tenía una SuperNES, pero a veces la cambiaba con un amigo por su MegaDrive... y como la disfrutaba del Sonic. Y la cosa fue en aumento cuando bajé al videoclub y alquilé un recién salido Streets of Rage 2. Aquella tarde de sábado fue impresionante (con unos auriculares conectados al jack de salida de audio, para oír la gran música de ese juego en condiciones) XD

Felicidades para la consola, en EEUU su lucha para restar mercado a una Nintendo (inmovilista y con prácticas monopolistas) fue un auténtico David contra Goliath.
Como ya han dicho...

"LA CONSOLA" Para mi lo fué y lo será siempre.

Felicidades SEGA MD.

Saludos
ostias salio en el 88 yo siempre pense que era del 89

que grande. me acuerdo que me la regalaron alla por el 91 ,justo antes de que empezara bola dragon en telemadrid juas
Una de las mas grandes consolas de la historia Enhorabuena ;)
green escribió:ostias salio en el 88 yo siempre pense que era del 89

que grande. me acuerdo que me la regalaron alla por el 91 ,justo antes de que empezara bola dragon en telemadrid juas

En Madrid vimos antes la transformación de Sonic que la de Son Goku XD

Por eso cuando apareció en la serie yo estaba ... ¿QUEEEEE? ¡COPIONES! [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Senyu escribió:

Por eso cuando apareció en la serie yo estaba ... ¿QUEEEEE? ¡COPIONES! [qmparto]

El creador de Sonic se basó en Goku para la transformación, lo leí hace poco en una entrevista por el aniversario ;)
Senyu escribió:

En Galicia, en cambio, la cosa era diferente xdddddd
¿Que puedo decir mi primera consola propia en si aun que jugase a MS, AMSTRAD, GAMEBOY.Ese momento con el Sonic, el Fifa 96 , los que mas me viciaban de primeras, el Megagames 2 con Shinobi, SOR y Golden Axe buaahh.... ahi sigue como el primer dia funcionando casi 20 años despues de tenerla yo, increible.

Y mi Play 3.... que falla como las escopetas de feria, como cambia la tecnologia y el cariño y los intereses como hacen las cosas... tengo 22 años y amo mas lo antiguo que lo nuevo, sere raro... pero la musica de antes, los juegos, los juguetes todo tenia otra magia.

Felicidades Megadrive y a Sega por hacerla jejeje.
migue22sev escribió:¿Que puedo decir mi primera consola propia en si aun que jugase a MS, AMSTRAD, GAMEBOY.Ese momento con el Sonic, el Fifa 96 , los que mas me viciaban de primeras, el Megagames 2 con Shinobi, SOR y Golden Axe buaahh.... ahi sigue como el primer dia funcionando casi 20 años despues de tenerla yo, increible.

Y mi Play 3.... que falla como las escopetas de feria, como cambia la tecnologia y el cariño y los intereses como hacen las cosas... tengo 22 años y amo mas lo antiguo que lo nuevo, sere raro... pero la musica de antes, los juegos, los juguetes todo tenia otra magia.

Toda la razon,a dia de hoy la tecnologia falla de mirarla y por ejemplo las mega drives y snes ahi siguen dando caña como el primer dia [oki] .
Las consolas eran como los electrodomesticos antiguos, las hacian para que te durasen toda la vida.
pegaso_900 escribió:Las consolas eran como los electrodomesticos antiguos, las hacian para que te durasen toda la vida.

Eran maquinas muy simple, si casi el chip de nuestras tarjetas bancarias son mas potentes que una Gameboy XD
migue22sev escribió:¿Que puedo decir mi primera consola propia en si aun que jugase a MS, AMSTRAD, GAMEBOY.Ese momento con el Sonic, el Fifa 96 , los que mas me viciaban de primeras, el Megagames 2 con Shinobi, SOR y Golden Axe buaahh.... ahi sigue como el primer dia funcionando casi 20 años despues de tenerla yo, increible.

anda coño, que no estoy solo!!!!
y yo también tengo 22 y fue mi primera consola y a la que más juego, he jugado y jugaré normalmente.
AkrosRockBell escribió:

anda coño, que no estoy solo!!!!
y yo también tengo 22 y fue mi primera consola y a la que más juego, he jugado y jugaré normalmente.

jejejejej que crack compañero, eso se llama tener buen gusto, si señor.
Un saludo a los amantes de lo retro jejej.
Esto demuestra que los juegos megadriveros también atraen a un público más joven... y cuando digo joven me refiero a los que os pilló con 3 o 4 añitos (que yo a esa edad creo que aún no habia jugado a consolas).

Me alegra que jovenes y no jovenes nos acordemos de esta gran consola 25 años después. Yo tuve casi todas las consolas existentes y puedo decir que probablemente la megadrive junto al amiga me traen los más gratos recuerdos.

Grande megadrive! y que siga dando juego por muchos años!
Hades441 escribió:Esto demuestra que los juegos megadriveros también atraen a un público más joven... y cuando digo joven me refiero a los que os pilló con 3 o 4 añitos (que yo a esa edad creo que aún no habia jugado a consolas).

Me alegra que jovenes y no jovenes nos acordemos de esta gran consola 25 años después. Yo tuve casi todas las consolas existentes y puedo decir que probablemente la megadrive junto al amiga me traen los más gratos recuerdos.

Grande megadrive! y que siga dando juego por muchos años!

A mi me marco en su epoca, porque nosotros teniamos un Amstrad cpc 464 y la Master System, que despues de tantos años aun seguian funcionando, me echaba mis vicios al Italia 90 al track and field, del amstrad al Fernando Martin, Simulador de Tenis, que su musica se me quedo grabada, mas que nada juegos de deportes sencillos de manejar jejeje, hasta que en el 96/97, llego mi madre con una Megadrive de una amiga con muchos juegos, que el hijo no queria...

Ese cambios a los fifa a los sonics(aunque de Master me encantaban tambien), SOR.... imposible no tenerle cariño a mi primera consola propia jejej, un saludo.
alkaiser69 escribió:
Senyu escribió:

El creador de Sonic se basó en Goku para la transformación, lo leí hace poco en una entrevista por el aniversario ;)
aún quedaba alguien que no se hubiese dado cuenta de eso desde el primer día?
Bola de Dragon tambien inspiró a Eric Chahi en Another World, en como se mueven los personajes rapidamente, haciendo como un rastro de rayas horizontales y en el disparo de la arma de Lester que es un kameame XD
hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-mega-drive_1804843

Recordad que teneis este hilo para votar los mejores juegos de megadrive, 10 por cabeza, y estan los mas votados.

Saludos!
Yo pillé tarde mi Mega Drive 2 (1997) pero ya jugaba desde tiempos de EGB en las casas de los amigos que la tenían.

Hace un par de años adquirí el modelo 1 y eso,16 años con MD2 y 2 con MD1.

Lo bueno de todo esto es que será inmortal para los restos de los restos,es historia y cada año que pasé otro cumpleaños más.

Salu2.
que recuerdos me trae, menudas viciadas al sonic y tambien estuve muy enganchado al zombies [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
alkaiser69 escribió:Menudo catalogo que tiene, anda que no molaba ir al videoclub a alquilarse el típico juego para viciarte de Viernes a Domingo ;)

Me tiré al menos un año haciendo eso XD
Yo en esa época nunca tuve a mano ningun video-club que alquilara cartuchos... nosotros montabamosel "video-club" en el recreo del colegio/instituto... era gratis y tenias el juego 2 o mas, hasta que lo pasaras XD
heathclifff escribió:
alkaiser69 escribió:Menudo catalogo que tiene, anda que no molaba ir al videoclub a alquilarse el típico juego para viciarte de Viernes a Domingo ;)

Me tiré al menos un año haciendo eso XD

Yo estaba deseando que llegara el vienes tarde para alquilarme un nuevo juego :D y los sábados y los domingos me levantaba pensando en el juego alquilado [babas]

bertobp escribió:Yo en esa época nunca tuve a mano ningun video-club que alquilara cartuchos... nosotros montabamosel "video-club" en el recreo del colegio/instituto... era gratis y tenias el juego 2 o mas, hasta que lo pasaras XD

Eso también lo practicaba yo, así me ahorraba de alquilarme alguno [jaja]

Eso si, cuando dejaba yo siempre acababa el juego hecho polvo, terminé por no dejar ninguno (solo a gente de confianza), recuerdo que un chaval se empeñó que le dejara el Global Gladiators, durante semanas insistiendome, me lo cambiaba hasta por varios juegos que me los llevó clase y todo, pero yo me negué [qmparto] (los juegos tampoco eran gran cosa, de estos antiguos de MS).
icecaap escribió:
bertobp escribió:Yo en esa época nunca tuve a mano ningun video-club que alquilara cartuchos... nosotros montabamosel "video-club" en el recreo del colegio/instituto... era gratis y tenias el juego 2 o mas, hasta que lo pasaras XD

Eso también lo practicaba yo, así me ahorraba de alquilarme alguno [jaja]

Eso si, cuando dejaba yo siempre acababa el juego hecho polvo, terminé por no dejar ninguno (solo a gente de confianza), recuerdo que un chaval se empeñó que le dejara el Global Gladiators, durante semanas insistiendome, me lo cambiaba hasta por varios juegos que me los llevó clase y todo, pero yo me negué [qmparto] (los juegos tampoco eran gran cosa, de estos antiguos de MS).

En muchos de esos "préstamos" perdimos los tan deseados (hoy) manuales, aunque por aquel entonces lo que importaba era el cartucho, el vicio [+risas]
Yo siempre cuidé mucho mis juegos de la epoca y los tengo hoy impecables, sin una sola arruga en el manual XD como yo compré la MS en 1992, cuando ya todos migraban a MD, casi no tuve que prestar juegos, los de MS me los dejaban por abandono [sonrisa]
77 respuestas
1, 2