Megadrive cumple hoy 25 años

Y parece que fue ayer, nos hacemos viejos muchachos. [buuuaaaa]
Que grandes momentos me ha dado esta consola, momentos que ninguna consola me volverá a dar por mucho que me duela. [mamaaaaa]

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/soni ... rive-58788
Feliz aniversario [fies]

Seguramente sea la consola que más he disfrutado XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto va en clásicas, felicidades Imagen

foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80
Yo llevo toda la tarde celebrándolo picando código megadrivero.

XD

Qué menos que regalarle hoy algunas deshoras a la consola para avanzar con lo que tenemos entre manos.
Que gran consola!!. No son pocos los momentos de diversión que me ha dado, y unos cuantos todavía seguro que me dará.

Voy a echar unos vicios luego para celebrarlo. XD
La semana pasada me compré una, así que nada mejor para homenajearla. Sin duda, de las mejores consolas que se han fabricado.

Un saludo.
La consola de mi infancia, adolescencia y adultez. Ya podrían estirarse los rancios de SEGA de hoy día y hacer algo bonito por la consola que más dinero les ha dado... XD
Feliz aniversario!

Yo recién comencé a apreciar esta consola hace unos pocos años atrás, porque de niño era el típico nintendero ultra cerrado [+risas] .

Una gran consola, con ese toque/feeling arcade único [ginyo]
Grande Mega Drive! ENORME!!!
Grande! Grandee! Aún recuerdo ese día de reyes de 1993...parece que fue ayer.
yo aun recuerdo cuando pase de la atari a la mega drive. Mi padre la trajo en una bolsa de basura en plan contrabando. En esa bolsa habia.una mega drive jap con cables y un par de mandos...... corria el año 93 o 94.......

Decir que la consola se la dio un compañero curro.
Los noventa no hubieran sido lo mismo sin este consolon! FELICIDADES!!! [beer]

Por cierto, un video que han hecho los de WM...

http://www.youtube.com/watch?v=_hc9Xt-JopI
25 años ya como pasa el tiempo,una consola que lleva todo ese tiempo conmigo...gran maquina

felicidades
la mega drive empezó a ser popular en europa en el año 91-92, casi 4 años despues de su debut en japon, hoy como una consola no empiece con buen pie...se va a tomar por saco casi
Happy Birthday y que cumpla muchos más!!!
Felicidades!! La consola con la que más me he divertido (y me divierte).
LARGA VIDA A LA MEGADRIVE!!! :D
Chakan escribió:Felicidades!! La consola con la que más me he divertido (y me divierte).
LARGA VIDA A LA MEGADRIVE!!! :D

Lo mismo digo, yo ahora con la modificación de hercios y mod de región que le hice hace poquito ni te cuento los vicios que me estoy pegando. Un saludo y que la disfrutes tu también ;)
Mi consola favorita y a la que aún le sigo dando caña. Grande.
Felicidades a una consola que me ha hecho muy feliz.
Que buena infancia me dio [amor]
Felicidades a la mejor consola que existe y existirá jamás.
Feliz cumpleaños a la Sega Mega Drive [fies] La consola con la que me estrené en este mundillo.
Enhorabuena a esta gran maquina!!justo ayer he estado dandole un poco de cera despues de pasar mucho tiempo en la estantería,y ademas pedi un mando nuevo para disfrutarla como se merece.
No la conoci en persona hasta hace un año escaso, pero al menos puedo juzgarla sin factor nostalgia de por medio. Y es de lo mejorcito de su momento.
Edit: esta misma noche he aprovechado para encenderla y echar unas partidas. Hasta que llegue el mando me dejaré algo maltrecho el pulgar, pero llevo un buen rato con el Hang on y Sonic 3,ayer ya fueron vicios de Street fighter jeje
FELICIDADES NEGRITA!!!

PD: en el lado opuesto, SNK que cerraba el tambien 29 de octubre pero del 2001, Kawasaki chapa la legendaria SNK para fundar Playmore, que luego compraria la marca SNK....
FELICIDADES compañera [plas] [plas] [plas]

Aun recuerdo la imagen de mi padre en la puerta contigo cojida [buuuaaaa] que emocion

Hoy voy a ver si me da tiempo a pasarme el sonic 1 para celebrarlo,ya que tengo la partida grabada nla ps3
Felicidades a mi consola favorita de todos los tiempos, no son pocos los ratos de diversión que me ha dado.
yo lo estoy celebrando jugando snatcher en español en el mega cd 2
Que GRANDE la Mega Drive, una de las mejores consolas que se han hecho :D

Pocas llegan a los 25 y envejeciendo tan bien [oki]
Muchas felicidades MegaDrive!!!!! La mia ya lleva 22 años ahi sin descanso,aunque vino una MegaDrive 2 pa echarle una mano XD XD

Y muchas felicidades a los que asistieron el parto,aunque a uno casi no se le ve XD XD,como cambian los tiempos,que diferentes eran las presentaciones.La de la Super tambien se las trae je je je!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
25 años ya....Voy a sacar la de colección para celebrarlo con unas partidas esta noche.

[quote=bertobp]PD: en el lado opuesto, SNK que cerraba el tambien 29 de octubre pero del 2001, Kawasaki chapa la legendaria SNK para fundar Playmore, que luego compraria la marca SNK....[/quote]

Pues si, es una contrapartida bastante triste. Hace 25 años nacia uno de mis dos sistemas favoritos y hace 12 cerraba la madre del otro. Agridulce.
Felicidades ! [fies] [fies] [fies]

Los ratos que me has dado y los ratos que me vas a dar !

Que viva el Sonic y que viva el Thunder Force !
kamus escribió: Pues si, es una contrapartida bastante triste. Hace 25 años nacia uno de mis dos sistemas favoritos y hace 12 cerraba la madre del otro. Agridulce.

Mismo año, 2001 cuando SEGA ponia fin a sus consolas... :( .. sin duda 2001 fue el funeral de 2 mitos
Una maravilla de consola.
Curiosamente, hoy me he pasado casi toda la tarde jugando con ella.

Grandísima consola.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo catalogo que tiene, anda que no molaba ir al videoclub a alquilarse el típico juego para viciarte de Viernes a Domingo ;)
alkaiser69 escribió:Menudo catalogo que tiene, anda que no molaba ir al videoclub a alquilarse el típico juego para viciarte de Viernes a Domingo ;)

Que recuerdos eso de salir del cole un viernes por la tarde e ir al videoclub a alquilar un juego para el finde!Que tiempos mas buenos...nunca volveran [mamaaaaa] .
Solo 25?Joder, parece que ha estado toda la vida conmigo.

Y ahi sigue,no son duras ni nada,igualico que ahora.
Y que cumpla muchos mas esta grandisima consola [360º]
creo que llego tarde, pero FELICIDADES MEGADRIVE!! grande entre todas las consolas!
La mía ya tiene 21-22 años y ahí sigue, tirando como el primer dia. Recuerdo abrir el regalo de reyes y fliparlo al ver lo que había dentro...y con 4 juegos!!
Muchas felicidades. Mi vida no habría sido lo mismo sin ti XD
Sin ella no existirían juegos como los Sonics auténticos (el único plataformas que me divierte), los Streets of Rage (para mí el 2 y el 3, con permiso del remake, los mejores beat'em ups que existen con diferencia, son los Street Fighter 2-3 de los yo vs el barrio) o el Thunder Force IV (de los mejores matamarcianos y posiblemente la BSO que más me gusta de la historia de los videojuegos), así que sólo puedo decir... gracias por hacerme gamer de verdad Mega Drive [beer]
Josito520 escribió:
alkaiser69 escribió:Menudo catalogo que tiene, anda que no molaba ir al videoclub a alquilarse el típico juego para viciarte de Viernes a Domingo ;)

Que recuerdos eso de salir del cole un viernes por la tarde e ir al videoclub a alquilar un juego para el finde!Que tiempos mas buenos...nunca volveran [mamaaaaa] .

Y sino te lo habías pasado o querías apurarlo hasta le Lunes a pagar un día mas ;)
alkaiser69 escribió:
Josito520 escribió:

Y sino te lo habías pasado o querías apurarlo hasta le Lunes a pagar un día mas ;)

Es verdad se me habia olvidado eso [360º] .

Que buenos recuerdos,esas tardes jugando con tu sanwich de nocilla o tu bollicao,eso si que era vida [fumando] .
Me vais a hacer llorar chicos... [buuuaaaa]

Una de las mejores consolas de la historia, si no la mejor... Felicidades a SEGA por crear semejante maquinón [tadoramo]

;)

Retrosaludos!!!
Podias estar todo el dia jugando, te ibas a comer/cenar y la dejabas encendida por no encontrar un salvar y no salian luces rojas
"LA CONSOLA"
Poco más hay que decir.
La mejor consola de la historia por siempre!! :)
Manveru Ainu escribió:Sin ella no existirían juegos como los Sonics auténticos (el único plataformas que me divierte), los Streets of Rage (para mí el 2 y el 3, con permiso del remake, los mejores beat'em ups que existen con diferencia, son los Street Fighter 2-3 de los yo vs el barrio) o el Thunder Force IV (de los mejores matamarcianos y posiblemente la BSO que más me gusta de la historia de los videojuegos), así que sólo puedo decir... gracias por hacerme gamer de verdad Mega Drive [beer]

Hay muchos, demasiadas joyazas. Juegos que nunca te cansan.
alkaiser69 escribió:Podias estar todo el dia jugando, te ibas a comer/cenar y la dejabas encendida por no encontrar un salvar y no salian luces rojas

Jajaja siii que recuerdos jugando al Sonic y dejandola en pausa eso si como la movieras un poquito sin querer adios partida [carcajad] .
77 respuestas
1, 2