Megadrive de At Games y su horrorosa emulación

aki7 escribió:El caso es que este tipo de consolas podrían tener mejor sonido si quisieran y el coste de estos plug´n tv de AT GAmes sinceramente no creo que se tuviesen que incrementar. Acabo de ver ahora mismo un video en el que se muestra como sería posible conseguir mejor sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=mA-vJWW9WaQ

una cosa es que existan clonicas o megas que lleven todo sus componentes (m68k,z80,ym3438, etc) dentro de un solo chip como el sega 315 5960 de la genesis 3 que llevaba todos los complementos en un solo asic, estas consolas a base de un buen goac pueden quedar perfectas conectando los pines faltantes del slot de cartuchos al asic y usar un mega amp tipo goac ym3438 para tener un audio perfecto.

Por otra parte existen clones que emulan el hardware de la maquina y esos son a los que debemos decir NO, no son posibles de crear algun fix para corregir su horrible emulacion, en pocas palabras dame goacs decentes y menos emulacion xD
Hoy un cliente ha devuelto una donde trabajo, así que... ese era mi momento.

Y - Que le pasa?
C - Se ve pixelado...
Y - Oooh Oooh Oooh Oooh

Al final el cliente se explicaba cómo el culo, pero vamos, que no necesitaba escusas conmigo para que le diera el dinero y se fuera a gastarlo en cosas mejores, cómo una caja de rotuladores o algo así.
@salvor70 gracias! [oki]

Me ha pasado algo curioso y apuesto a que no soy el único.
Hace menos de un mes me hice con un Mega Everdrive X5 de krikzz, por lo que decidí vender mi Everdrive chino de Jackdyo con botón de Master el cual siempre me ha funcionado como la seda. Total, que se vende en ebay. Le llega al comprador, lo prueba y para mi sorpresa me dice que no funciona, que nosequé mensaje de fat... Le digo que vuelva a formatear la microsd y alego que el aparato funciona a las mil maravillas. Para salir de dudas le pido unas capturas y el tipo decide mandarme un vídeo. Y ahí esta... un reloj despertador AT Games [plas]
Le cuento que lo que tiene no sirve con los Everdrive ni con una serie de cartuchos originales y me contesta sorprendido diciendo que no lo entiende escribiendo esto, así, literal:
"esta es la nueva megadrive. La que re-editaron para LAS NUEVAS GENERACIONES DE GAMERS" ein?

está copiado así, tal cual. SEGA cabrona la que has liado con los despertadores estos...
Gynoug escribió:@salvor70 gracias! [oki]

"esta es la nueva megadrive. La que re-editaron para LAS NUEVAS GENERACIONES DE GAMERS" ein?

está copiado así, tal cual. SEGA cabrona la que has liado con los despertadores estos...

Que burra es la gente pudiendo informarse de mil maneras en miles de webs, no como antiguamente.

La culpa la tiene Sega por licenciar estas basurillas que no hacen sino echar más mierda todavía sobre la imagen que puedan tener los profanos que no han conocido la máquina real en su vida.
Sorprendido me hallo!! [fumando]
55 respuestas
1, 2