Megadrive de ATGames ahora en Europa

En una conocida página del mismo tipo que esta, y que no citaré porque sería spam, anuncian que SEGA va a reeditar la Megadrive, por lo pronto sólo en UK y con 40 roms instaladas.
Vendrá con lector de cartuchos y 2 mandos de 6 botones, por lo que se supone que se podrá jugar a los juegos con los que se jugaba antaño.
Sobre el precio, he leído que alrededor de 40€

¿Que os parece?

Saludos!!

EDITO: He seguido googleando y he visto que no la distribuye SEGA directamente, si no AtGames y que ya la tienen en playasia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6z- ... -2sr1.html

Vaya exclusiva... [burla3]
raymanlololo escribió:¿Que os parece?

Que creo que le falla algún dato.
Y que deberias de citar la fuente.
jejejje, acabo de editar.

Por cierto, fea como ella sola
jajajajaj vale vale vale...soy lo peor de la vida.

voy a editar el titulo
Parece que la única novedad es que ahora la distribuye BLAZE en Europa. Ojala la pulieran un poco, porque la idea es buena.
the_imp escribió:Parece que la única novedad es que ahora la distribuye BLAZE en Europa. Ojala la pulieran un poco, porque la idea es buena.

Cierto, esa es la novedad...a reeditar el título.

¡¡Que jaleo!!

Aunque ya puestos debería esto debería ir en su hilo, no?
Parece que la mega no está dispuesta a morir, o mejor dicho, todavia se sigue ganando pasta con ella.
Me parece muy buena idea, la consola es fea de cojones, pero bueno....la posibilidad de cargar cualquier juego de cualquier region me parece cojonudo, sólo falta saber si el hardware es 100 % compatible con todos los juegos de mega o la mitad ni chutan.

Saludos.
pava escribió:Parece que la mega no está dispuesta a morir, o mejor dicho, todavia se sigue ganando pasta con ella.
Me parece muy buena idea, la consola es fea de cojones, pero bueno....la posibilidad de cargar cualquier juego de cualquier region me parece cojonudo, sólo falta saber si el hardware es 100 % compatible con todos los juegos de mega o la mitad ni chutan.

Saludos.

En Beta-Zero In the Flesh comenta que Wesker de Vandal, dice:

La pega de esta "reedición", que es la misma que AtGames editó en Asia hace un año, es que realmente es un emulador de Mega Drive en carcasa. No es una Mega Drive real, pues no lleva su circuitería original. Ello provoca problemas de compatibilidad con muchos de los más de 1000 cartuchos externos originales de Mega Drive.
FFantasy6 escribió:
pava escribió:Parece que la mega no está dispuesta a morir, o mejor dicho, todavia se sigue ganando pasta con ella.

Saludos.

En Beta-Zero In the Flesh comenta que Wesker de Vandal, dice:

La pega de esta "reedición", que es la misma que AtGames editó en Asia hace un año, es que realmente es un emulador de Mega Drive en carcasa. No es una Mega Drive real, pues no lleva su circuitería original. Ello provoca problemas de compatibilidad con muchos de los más de 1000 cartuchos externos originales de Mega Drive.

Pues entonces ya queda todo dicho! Esta consola es válida para quien quiere pillarse una mega y le sobra con los juegos que lleva en memoria.
Por la mitad o menos del precio que tiene te pillas la mega original, y con el mod de region y de hz tienes consola para rato, además de poder utilizar mega cd, 32x, master system converter...
Pues si se trata de la misma versión que la que vende ATGames (y que por cierto cuesta la mitad) ya se la pueden comer con patatas los señores de Blaze, porque yo no pago 40€ por un emulador que funciona al 80% y con bugs gráficos y sonoros por todos sitios.

No entiendo como Sega puede licenciar tal engendro [enfado1]
No entiendo como Sega puede licenciar tal engendro [enfado1]

Parece ser que, de cuando la quiebra de SEGA se cedieron a AtGames los permisos oportunos para fabricar y vender aparatos como éste. Y pueden vender a todo el mundo además, no solo a asia. De ahí que Blaze se animara a traerlo a Europa.
Esa consola tiene dos serios inconvenientes.

1- No es una Megadrive real, es una placa con un ARM que corre un EMULADOR de MD. Tiene incompatibilidades con bastantes juegos y además no es actualizable.

2- Sólo saca vídeo por compuesto, no sé si la versión europea estará modificada pero la original iba así.
De hecho el en cash converters de Valencia venden Megadrives funcionando a 4 euros, lo que pasa es que van peladas.
pocket_lucho escribió:Una exclusiva de morirse si:

hilo_analisis-megadrive-twin-pad-player_1071456

La novedad es que va a ser vendida en Europa de la mano de Blaze con otra caja distinta y alguna modificación (15 juegos en memoria en vez de 20). Podeis ver aquí la noticia completa con fotos de la caja por si os interesa ya que la puse hace un par de días: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=1098
Seguro que es oficial de Sega? Muy cutre la veo yo, y para variar, la selección de juegos no es muy acertada.

Que se dejen de tonterías y saquen una con aspecto idéntico a la original (me da igual si no tiene slot de cartuchos) y contenga cómo mínimo 100 en memória, que se hagan las cosas cómo Dios manda y se hagan los posibles para añadir algunos títulos míticos de compañías ajenas cómo Street Fighter II, Probotector, etc.
Enserio xk no os pillais mejor una megadrive3 de tectoy que almenos lleva juegos nuevos como fifa08? XD
klausus escribió:Enserio xk no os pillais mejor una megadrive3 de tectoy que almenos lleva juegos nuevos como fifa08? XD

Justo lo que iba a decir. Tiene un diseño MUCHO más atractivo, incluye más juegos y entre ellos algunos nuevos, exclusivos de Tectoy. Aunque muchos sólo sean ports de juegos para móviles en Brasil, pero siguen siendo nuevos en MD y 100% oficiales (por los derechos que tiene Tectoy allí).
Sergio BAD escribió:Seguro que es oficial de Sega? Muy cutre la veo yo, y para variar, la selección de juegos no es muy acertada.

Que se dejen de tonterías y saquen una con aspecto idéntico a la original (me da igual si no tiene slot de cartuchos) y contenga cómo mínimo 100 en memória, que se hagan las cosas cómo Dios manda y se hagan los posibles para añadir algunos títulos míticos de compañías ajenas cómo Street Fighter II, Probotector, etc.

Está licenciada por Sega pero no es la oficial de Sega por que sega no la fabrica ni la distribuye ni nada.
Sergio BAD escribió:Que se dejen de tonterías y saquen una con aspecto idéntico a la original (me da igual si no tiene slot de cartuchos) y contenga cómo mínimo 100 en memória, que se hagan las cosas cómo Dios manda y se hagan los posibles para añadir algunos títulos míticos de compañías ajenas cómo Street Fighter II, Probotector, etc.

A mi me parece bien que se rediseñe; De hecho, Sega, con Master System y MegaDrive, inició la política de rediseñar sus consolas trás un tiempo en el mercado, cosa que después hizo Nintendo y después Sony con PSX en adelante.

La MegaDrive tuvo dos modficaciones en su tiempo (creo en Eurpoa solo una) para adapatarla a los gustos del momento. si ahora los gustos y tendencias estéticas son otros, no veo porque vamos a continuar con lo de antaño. Además, el valor retro lo tendría una Mega Drive original de su época (Como la que tengo yo XD ) y no una clónica fabricada ahora.
Pues a mí me mola más la que era compatible con mega y famicom, 2 en 1, por el mismo tamaño y posíblemente precio similar.

No recuerdo como se llamaba.

Y aún estoy esperando la consola compatible con NES, SNES, Mega y Master xD
DevilKenMasters escribió:Pues a mí me mola más la que era compatible con mega y famicom, 2 en 1, por el mismo tamaño y posíblemente precio similar.

No recuerdo como se llamaba.

Y aún estoy esperando la consola compatible con NES, SNES, Mega y Master xD

Vi una vez alguien por ahí que se curró eso que tu dices. En realidad eran 4 consolas en una sola carcasa, pero molaba.
Pero eso es un monstruo xD
23 respuestas