Megadrive de la basura ¡¡Una suerte :D¡¡

Bueno pues , esta tarde andaba yo en ebay mirando megadrives , intentando comprar una y bueno.... en esto que me yama mi madre que baje a por el pan , y a tirar la basura.
Cuando yego al cubo de basura veo un mando de megadrive y digo anda , ya es cuando he mirado y e visto en una bolsa la megadrive 1 un mado y el cable de antena( sin selector de rf a tv esta echo un empalme warro XD)y el cable de corriente bueno, la he subido a casa y la e probao y funciona perfecta lo unico se ve un poco mal x el cable (supongo) el led no funciona (estara fundido) pero los juegos si funcionan excepto dos el sonic the hedgehog y otro que se yama gunship el tema esque nose como desmontarlos para mirar si estan bien x dentro o algo. me gustaria que me dijerais como puedo intentar arreglarlo ah y como hacer para conectar la mega con otro cable que no sea ese ya estoy en proceso de los mod de 50/60 hz y el de region pero los demas nose como hacerlos
gracias de antemano :D

PD:esto es un regalo de reyes anticipado que ilusion me a echo estoi como un niño pequeño con el cacharro :D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo una MegaDrive2 con dos mandos y un juego de esos q te vienen unos cuantos, con antena y cable de corriente que me encontre y no lo uso para nada. Si ai alguien de Sevilla y la kiere estaria dispuesto a regalarsela puesto q m da pena tirarla. Privados
bueno viendo este tutorial
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htm
pues veo que bastante jodido XD asiqye buscare otro cable rf o alguno que ya vendan echo
molnar escribió:Yo tngo una MegaDrive2 con dos mandos y un juego de esos q te vienen unos cuantos, con antena y cable de corriente que me encontre y no lo uso para nada. Si ai alguien de Sevilla y la kiere estaria dispuesto a regalarsela puesto q m da pena tirarla. Privados

Y si te pagaran los gastos de envío estarías dispuesto a mandarla?

Un saludo!
molnar escribió:Yo tngo una MegaDrive2 con dos mandos y un juego de esos q te vienen unos cuantos, con antena y cable de corriente que me encontre y no lo uso para nada. Si ai alguien de Sevilla y la kiere estaria dispuesto a regalarsela puesto q m da pena tirarla. Privados

Yo soy de Sevilla y la verdad es que me interesa :)
Me alegro por tu feliz hallazgo. Lo que llega a tirar la gente, si es que no tienen respeto por las clásicas :)
el mejor momento para buskar en la basura es la mañana de reyes, k es cuando la peña se compra una ps3 y tira lo viejo jajaj
qué casualidad!, yo también encontre en la basura la megadrive 1 que tengo , y también con el LED rojo fundido XD XD XD XD
(mensaje borrado)
chipywinie escribió:el mejor momento para buskar en la basura es la mañana de reyes, k es cuando la peña se compra una ps3 y tira lo viejo jajaj

que razon llevas!!! XD XD
Pues yo tengo un amiguete en un punto verde de reciclaje y me regalo una DC con dos mandos, embalaje original e instrucciones.
No te cuento la de Spectrums y sobre todo C64, incluido un Amiga 500, un 2000, un Atari 520 ST... tambien mi PS2 v7 viene de ahi.
De consolas modernas también tiran a la basura... mas de lo que uno se puede creer.
Hace tiempo me encontré una Neo Geo Aes en la basura. Estaba metida en una bolsa blanca, con los mandos algo hechos polvo y tres cartuchos (art of fighting, pulstar y metal slug 2). El problema es que no traía ningún tipo de cable para conectarla a la tele. Así y todo, fue uno de los dias más felices de mi vida...

P.D. Mis ganas [carcajad]
alguien sabe si existe algun cable comercial de rf¿ç
Asi mejor:

Asi mejor escribió:Hace tiempo me encontré una Neo Geo Aes en la basura. Estaba metida en una bolsa blanca, con los mandos algo hechos polvo y tres cartuchos (art of fighting, pulstar y metal slug 2). El problema es que no traía ningún tipo de cable para conectarla a la tele. Así que lo cogí todo y lo tiré al fondo del contenedor.
lo que debe ser una putada es ver a los tipicos rumanos del carrito que pasan por todos los contenedores con la neo geo esa que decis... yo los pararia y les daria todo lo que tuviese en la cartera.. seguro que las dos partes salen felices del trato :-|
14 respuestas