[MEGADRIVE] DGEN 1.50 Liberado

Nueva versión de este emulador que incorpora un par de nuevas opciones y corrige (segun su creador) numerosos errores.

Novedades:

-Nuevo modo de iluminación para espacios muy oscuros o muy claros ["Palette Mode"]
-Opción para activar o desactivar el modo de mando de 6 botones
-Añadida opción "Fix Checksum"
-Añadida opción "Palette Mode"
-Añadida opción para resetear el juego cargado desde el menú [arriba (analógico) + X]
-Corregidos fallos en múltiples juegos. (...)

Podéis descargarlo de su web oficial.
mui buena noticia por ke a mi no se pero no me tiraba el 1.40 (2.5 }:/ )

lo voi a testear .... [babas] [babas]
Gracias dixforz ^^

Voy a probarlo a ver que tal va ^^ :)
que pena que aun le queda para pulir, el vsync rasca es inestable aun y no es todo lo suabe que tendria que ir y el sonido no se pero funciona peor que en la anterior version por que por ejemplo el sonic 1 cuando dice sega suena fatal y como lo pongas ha 44khz caen los fps en picado asi que en este aspecto aun le queda bastante lastima por que tengo unas ganas de jugar bien bien ha la mega. saludos
bajando....gracias por el aviso...¿Habra mejorado aun mas el modo 2P [sonrisa] ?
A mi me ha encantado, por que ahora juegos que antes no iban funcionan :) es mas compatible, por ejemplo el comix zone en anteriores versiones funcionaba pero a mitad del primer nivel se quedaba pillao el emulador y ya no iba el juego, en esta version va perfecto :) o juegos como el fliky XD que iba en el pspgenesis pero no en el dgen ahora si que funciona perfecto :)
Que funcione en 2.xx, que funcione en 2.xx, que funcione en 2.xx...
Lo pruebo ya mismo y os comento.

Nada, lo mismo que en 1.40, pone el mensage ese de found suspicius... y se apaga la psp [buuuaaaa]
o el programador es gilipollas y no se da cuenta de lo que pasa, o nosotros estamos haciendo algo mal... en el readme pone algo sobre ese error, pero no me vale de nada :/
el emulador aun esta por pulir. Jugar a 333 no tiene sentido, sobre todo viendo como funciona la snes a 266 con la mayoría de los juegos y sin bajar de fps.

Y más aun si tenemos en cuenta que a 333 este emulador sigue cayendo de fps de vez en cuando (con la musica a 11 y con frameskip a 1). En fin que aun le queda mucho que mejorar. Igual habría que cambiar algunas cosas más importantes antes que hacer estas mejoras 'insustanciales'.
no se porke no me va pero lo unico ke se eske se pone la pantalla de PSP y despues se quita repentinamente y me pone ke no se puede ejecutar el juego, ke a habido un error.
Ayuda!
Saludos!

nota: no keria abrir otro post y como estamos hablando de este emulador pues ya lo pongo aqui para saber si a alguien le ha pasado
Joder! otra version exclusiva de Kernel, manda cojones, tanto les costará hacer una versión user mode cuando ya todo el mundo las hace

Si esque hacen versiones ya para minorías, porque cada vez más gente va teniendo 2.6, y la misma gente sigue teniendo 1.5/1.52/2.0/1.0

No lo entiendo sinceramente, en fin, yo con 2.5 sigo esperando un emulador potable (ya que la 1.3 es un asco con el bug del menu)
Perdonad mi ignorancia....

Para las versiones que usan el eloader (2.01+), son las que no pone firm 1.5.
Pero..., al descomprimir el archivo zip salen 3 archivos en png y un pbp, pero.. ¿donde hay que colocarlos para poder ejecutarlos en la psp?
Yo he dejado el pbp anterior en el directorio del %, y en el otro, he borrado todos los archivos y he copiado estos nuevos, pero eso no era... :S
¿Cual es la solución?

Gracias!
Pues yo lo he probado y funciona + o - igual que la anterior, salvo que esta carga algunos juegos que la anterior no cargaba.
Souf escribió:Perdonad mi ignorancia....

Para las versiones que usan el eloader (2.01+), son las que no pone firm 1.5.
Pero..., al descomprimir el archivo zip salen 3 archivos en png y un pbp, pero.. ¿donde hay que colocarlos para poder ejecutarlos en la psp?
Yo he dejado el pbp anterior en el directorio del %, y en el otro, he borrado todos los archivos y he copiado estos nuevos, pero eso no era... :S
¿Cual es la solución?

Gracias!

Desiste porque no funciona, la version usa solamente Kernel mode y una 2.0 en adelante solo funcionan en user mode, o en otras palabras, no te va a rular

Sobre las aplicaciones para 2.01 tienes que cojer las de la carpeta 1.0 siempre.

Hay que colocar esos archivos dentro de una carpeta (en este caso DGEN por ejemplo) dentro de el directorio Games. El PBP es el ejecutable, PNG será un fondo de pantalla simplemente

El del % solo sale en la carpeta 1.5, si alguna vez está en la 1.0 no lo uses porque para una 2.0+ no sirve absolutamente para nada, como digo es para el kernel mode

Pero vuelvo a lo primero, da igual que lo metas o no, ya veras como te da pantalla negra y vuelve al eLoader, te lo aviso para que no pierdas el tiempo. A no ser que tu 2.01 sea especial y acceda a kerneeeel .... queeeee va a ser que no

PD: La única versión del DGEN que funciona en usermode y no del todo es la 1.3, la 1.4 y esta 1.5 no van, estos del emulador en vez de avanzar van pa'tras
En las batallas de Shining Force 2 se cuelga. Volveré a la 1.40.
14 respuestas