MegaDrive dos jugadores?

Pues eso kiero que me digais, los mejores juegos de megadrive para dos jugadores, ya sean tanto como de aventura, como de los que provocan un caxondeo continuo. Los de pelea estilo street fighter no, esos ya los conozco
Weno pues espero respuestas
Salu2222
Crack Down es muy bueno en cooperativo, pasarmelo a dobles con un colega fue una de mis mejores experiencias consoleras.
Asi en principio los que me vienen a la cabeza son el Streets of Rage, Cyborg Justice, Speedball 2, Golden Axe
Gunstar heroes, toe jam & earl, world of illusion, que recuerde ahora esos.
Asi sin pensar:
Forgotten worlds, Fatal Fury, los Streets for rage, los Golden Axe, los Sonics (2 y 3), Super hang on, y un montón mas.
Sanjuro está baneado por "troll"
Herzog Zwei, es de estrategia a pantalla partida.

Para piques que pueden durar minutos u horas, depende de la habilidad que se tenga.
Unos para el lote: mega bomberman, virtua racing y nba jam te (divertidísimo, tag y versus)
MdriveFan escribió:los Sonics (2 y 3).

El 3 no se, pero el 2 a dobles es una mierda.
bruno_hk escribió:El 3 no se, pero el 2 a dobles es una mierda.

El 3 tambien lo es.

Para jugar a dobles yo creo que el World of Illusion, el Streets of Rage 2 y cualquiera de los Micromachines bastan para unas buenas tardes de vicio.
Street of Rage 1, 2 y 3
Golden Axe 1, 2 y 3
The Punisher
Rock & Roll Racing
Road Rash 2 y 3
Mega Bomberman
Fifa
International Super Star Soccer Deluxe
Blade of vengeance
Snow Bross
Gunstar Heroes
Super Off Road
TMNT Hyperstone Heist
X-Men 2
Zombies Ate My Neighbourgs

Creo que con esos ya tienes suficiente :).

Saludos
mmm nunca he jugado a dobles y no me acuerdo si se puede con el mercs, y probotector...

el ke es incombustible es streets of rage 2 xDD
Pues creo que con el mercs no se puede, pero con el probotector apostaria a que si.

Añadiria el two crude dudes (creo que se escribia asi), muy entrenenido
NBA jam tampoco esta mal, el pete sampras tambien, ademas a partir del segundo tenia el adaptador para cuatro jugadores en el cartucho.
Si que se puede jugar a dobles al Mercs y decir que es buenísimo y flipante. También aunque ya lo comentan antes el Rock nd Roll racing es cojonudo [chulito]
Luqueti escribió:Si que se puede jugar a dobles al Mercs y decir que es buenísimo y flipante. También aunque ya lo comentan antes el Rock nd Roll racing es cojonudo [chulito]

No, lamentablemente te equivocas...

La versión arcade se podía jugar hasta de a 3 players simultaneos.
En la de mega solo se podía de 1Player pero al menos agregaron un modo nuevo, el "original mode" en el que podias comprar items y utilizar varios personajes.

De todas formas es un juegazo!
La musica del primer nivel... nunca la voy a olvidar!

Saludos
como dice shin,me kedo con el street of rage 2,ademas podias cascarle a tu compi si tenia mas puntos ke tu........
Saludos,Fuerza y Honor [jaja]
Nadie ha dicho aun el General Chaos??
Gono escribió:Chiki Chiki Boys
Lamentablemente, el Chiki Chiki Boys de Mega Drive no tenía opción para dos jugadores.
19 respuestas