Realmente nunca he notado diferencia entre las musicas entre el YM2612 y el 315-5660 de la MD2, no se que tanto inferior sera, pero si se que sin hacerle ningun mod, mi MD2 suena bastante mejor que las dos MD1 que tengo, una traida de UK, y otra de aqui, que suenan bastante mal, asi que realmente dependera mucho el modelo
En todo caso da igual una q otra, desde que probe el Neogenesis en la Xbox, soy incapaz de conectar mas las consolas, realmente suenan a
caca tanto modelo 1 y 2 comparada con el emulador
Entonces de donde saco sonido por rca para mi equipo de audio?
Saco el sonido por la toma de los auriculares, compro un cable RGB con RCA incorporado o sueldo cables a la salida de sonido desde dentro de la consola para no pasar por el selector de volumen de la salida de los auriculares?
No me importa tener que soldar pero por favor dejadme la mejor opcion con el sonido lo mas limpio posible y tened en cuenta que voy a utilizar el mega cd2 conjuntamente
Sera por soldar, si de todas formas la voy a tener que liar con el mega cd para ponerle el multibios, ya me las estoy viendo para desoldar y volver a soldar sin cargarte nada con un soldador mas bien malo
En la MegaCD 1 uso el Mixing cable, no se si esta el mismo para MegaCD2, la tengo guardada...
En todo caso, realmente no he notado diferencia que cuando uso el cable RGB con stereo
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htmSuena igual, asi que lo que hice, fue un cable RGB + stereo, y en medio una salida para poder conectarlos al 5.1