Megadrive Dudas: Auida urgente

Hola. queria saber que ocurre cuando enciendes la megadrive sin nintgun juego para saber si la que voy a comprar esta "sana". El vendedor me dice que sale una pantalla negra y el led se enciende y todo bien.

Gracias por adelantado-
Pues básicamente eso, pero te recomiendo que al menos pilles un juego o que te lo presten para corroborar que realmente chuta ^^U
solbadguy0308 escribió:Pues básicamente eso, pero te recomiendo que al menos pilles un juego o que te lo presten para corroborar que realmente chuta ^^U

Eso queria hacer, el chval me ha dicho muy legal que si hay algun problem que no pasa nada y eso, a ver si me pillo alguno en un cash convert que estan a un par de euros y asi lo pruebo y no pierdo mucho que se diga si no va.

Un saludo y muchas gracias;)
Stinson escribió:
solbadguy0308 escribió:Pues básicamente eso, pero te recomiendo que al menos pilles un juego o que te lo presten para corroborar que realmente chuta ^^U

Eso queria hacer, el chval me ha dicho muy legal que si hay algun problem que no pasa nada y eso, a ver si me pillo alguno en un cash convert que estan a un par de euros y asi lo pruebo y no pierdo mucho que se diga si no va.

Un saludo y muchas gracias;)

De nada, el chaval puede ser legal, pero si hay cualquier problema en la ranura que no tire por h o por b, porque las máquinas se estropean con el tiempo y la falta de uso, pues si puedes evitar el engorro de llevarte la máquina para luego devolverla, casi mejor ^^
La verdad que si, con lo pequeña que es mi habitacion y con todo lo que tengo...una megadrive que funcione tiene sitio una que no....No.. [+risas]
Os he oido decirlo en varios hilos y lo mismo me arriesgo a sonar cateto pero... ¿qué es un cash converter? xD

(Si es el nombre de una tienda o tipo de tiendas, será que aquí no hay... [+risas])
Un Cash Converters es una franquicia de tiendas de segunda mano, hay varias en españa. También hay otras cadenas como CEX, Recicla... En un Cash puedes pillarte una Sonic completo de Megadrive por 1 o 3 euros por ejemplo, mientras en otros sitios lo venden por 10 o 12, yo he llegado a comprar juegos con caja y hasta completos por 50 centimos, pero esto ya va a menos y los juegos retro ya escasean.
Gracias, acabo de mirar en Internet por si hay alguna en Málaga y resulta que sí, a ver si estos días me paso :)
Hola,

yo tengo mi megadrive que hace eso, se queda la pantalla negra y el led de encendido ON. Pero cuando meto un juego no hace nada. Alguna pista de qué puede pasar?

@Stinson, lo tuyo se solucionó?

Saludos!
con que encienda yo estoy muy seguro de que funcionara como debe ser
iKent escribió:yo tengo mi megadrive que hace eso, se queda la pantalla negra y el led de encendido ON. Pero cuando meto un juego no hace nada. Alguna pista de qué puede pasar?

Pueden ser 40 cosas, o solo 20. No tienes otro juego o otra consola para ir descartando ?

dc laneta escribió:con que encienda yo estoy muy seguro de que funcionara como debe ser

Si, claro xD
dc laneta escribió:con que encienda yo estoy muy seguro de que funcionara como debe ser

Hola,

gracias al consejo de dclaneta, esta tarde he estado limpiando la consola y ha funcionado! He estado toda la tarde jugando.

Gracias por los ánimos ;)

Saludos!
iKent escribió:

Hola,

gracias al consejo de dclaneta, esta tarde he estado limpiando la consola y ha funcionado! He estado toda la tarde jugando.

Gracias por los ánimos ;)

Saludos!

¿ Como la has limpiado ?
Hola,

la limpieza, todo un clásico. He abierto la carcasa, limpieza con un paño para el polvo y luego un poco de bastoncillos para los oídos.
iKent escribió:Hola,

yo tengo mi megadrive que hace eso, se queda la pantalla negra y el led de encendido ON. Pero cuando meto un juego no hace nada. Alguna pista de qué puede pasar?

@Stinson, lo tuyo se solucionó?

Saludos!

supongo que el juego lo metes antes de encenderla?
mira que no tengas ningun conector hundido, que los juegos no tengan roña en los conectores y sopla la ranura y el juego, si sigue sin ir ya no se que sera.

Pues yo digo lo contrario... Por experiencia vamos. [snif]
andoba escribió:

pues que meten lo cartuchos de la megadrive a martillasos o que onda?
dc laneta escribió:
andoba escribió:

pues que meten lo cartuchos de la megadrive a martillasos o que onda?

Che güey no mames. :)
17 respuestas