[MEGADRIVE] Dynamite Heady - Hard Mode

Bueno pues me he puesto a jugar al Dynamite Heady que no me lo habia pasado de pequeño (ya m he quitado la espinita)
y bueno al acabar el juego me he puesto a buscar por internet a ver si habia algo curioso y he visto un truco para un hard mode q me parece de lo mas bestia.

Aqui os dejo un video demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=LnjJJ6XsNeo

Alguien se ha pasado el juego así? JAJAJA
Yo no conocía ese modo, ni quiero, ya me costó pasármelo normal......
En normal no esque sea facil como un sonic pero hay infinidad de continues y vidas extra....
Sobre todo las últimas fases son bastante chungas
No se tiene constancia de nadie que se lo haya pasado, lo cual no quiere decir que no se lo haya pasado alguna persona en su casa, solo que en Internet no está.

Tengo un amigo japonés que le encantan los retos y los juegos difíciles de plataformas, de hecho el tío es un fiera y se ha pasado todo tipo de juegos en sus sistemas originales (nada de practicar en emuladores con save states y continues infinitos). En su página clasifica los juegos según su dificultad, y en Megadrive estaba el Hard Mode de Dynamite Headdy como lo más difícil, y él no había conseguido pasárselo.

La verdad es que me cuesta creer que alguien se lo haya pasado, más que nada por la fase de naves.

Al Pugsley's Scavenger Hunt de Snes en el modo más difícil le da una categoría más alta de dificultad, ¿alguien lo ha probado?
Joder , pues teniendo en cuenta que el juego en modo normal es complicadillo de pasar y bastante largo , no me imagino tener que pasartelo sin que te den ni un toque , es imposible , los enemigos finales te tienen que rozar aunque sea una vez ,sobre todo los últimos.
Este juego, que ya era más difícil terminar que el empapelar una pared con gotelé, en este modo debe ser insufrible.
Pues yo creo que la unica fase que no podria pasarme en hard mode es la penultima antes del boss final cuando t dispara el cacharro del gato mientras el gato t abraza.....
Hay diferencia de dificultad entre el pal y el japonés, yo de chaval tuve éste juego y me costaba bastante pasarlo me parecía durillo sobre todo en los niveles finales. Luego descubrí que el japonés además de tener textos que se habían cargado en la versión pal era bastante más asequible.
Yo la version que me he pasado a sido la EURO. La japo nunca la he jugado.
Una pregunta sobre este juego, los bonus esos del baloncesto y los secret points para que sirven?

Yo nunca he conseguido pasarme el juego en modo normal.
http://www.youtube.com/watch?v=KVQUyvW6TRo
aquí se ven y se explican (en inglés) las diferencias
Los bonus de baloncesto te dan un nº si las completas correctamente, esos nºs te los piden al final
Los secret points te dan puntos y el aliciente de buscarlos
Yo me he pasado el juego un monton de veces y nunca he sido capaz de conseguir todos los secrets points, los hay rematadamente absurdos de conseguir.

PD-El jefe final secreto es bastante gracioso xD
Ami me parece que el jefe final como no tengas reflejos y control sobre la cabeza del Headdy te funde jajaja
14 respuestas