› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
josete2k escribió:Tronak escribió:La mia si que costo barata, paseando con un ligue de la epoca me encontre esa misma caja encima de un contenedor... situacion en plan no iras a cojer eso/al coche que fue y aqui sigue
¿La caja o el ligue?
crazy2k4 escribió:Tronak escribió:La mia si que costo barata, paseando con un ligue de la epoca me encontre esa misma caja encima de un contenedor... situacion en plan no iras a cojer eso/al coche que fue y aqui sigue
la caja con la consola y todo dentro???me parece increible tanta potra xDDD
stormlord escribió:Yo también pillaría cajas vacías de consolas, pero nunca he tenido la suerte de verlas en la basura.
soulkeeperIII escribió:@stormlord, yo tengo la suerte o la mala suerte de encontrar solo cajas vacías.... He dejado unas cuantas pero conmigo se han venido de megadrive, ps4, psp, 2ds, switch, wiiu y wii. A ver si mis vecinos se animan y dejan también las consolas al lado del contenedor...
O´Neill escribió:La mia fueron unas 27.990 pesetas, allá por el 92 en la cadena Alejo Tv (envíe su aparato viejo xD) .
crazy2k4 escribió:si,la verdad es que las megadrive han subido bastante,hace no mas de 4 años las veias a 20 euros tan ricamente,sin caja claro
hace como 3 años,cuando me compre la megadrive y la mega cd juntas,me salio el combo a 170,creo que es un precio mas que correcto,sin cajas claro,pero al menos traia la chapa metalica y la bandeja extra para la megadrive 1
supongo que ahora me costaria mas pasta que entonces
stormlord escribió:crazy2k4 escribió:si,la verdad es que las megadrive han subido bastante,hace no mas de 4 años las veias a 20 euros tan ricamente,sin caja claro
hace como 3 años,cuando me compre la megadrive y la mega cd juntas,me salio el combo a 170,creo que es un precio mas que correcto,sin cajas claro,pero al menos traia la chapa metalica y la bandeja extra para la megadrive 1
supongo que ahora me costaria mas pasta que entonces
Pues 170€ hace 3 años caro me parece, al menos para mí. Yo por ese tiempo conseguí el combo completo con sus cajas y demás por 90€ y actualmente en una tienda he visto el combo MD 1 + MCD 2 por 190€, sin caja.
Baek escribió:stormlord escribió:deberíamos salir todos a la calle
Te has equivocado de foro.
jestolvi escribió:Lo de algunos con la conservación tiene que llegar a niveles enfermizos.
Guantes, fundas protectoras para la fundas protectoras, habitación sin luz solar, humedad 0, que no se mire el artículo por si se desgasta, etc...
Todo esto os tiene que generar una ansiedad importante
Andrómeda escribió:@Flanders Pero es que no miran la caja y el estado perfecto y supremo porque amen el juego, que sea uno o diez que los marcó vale pero todos o mayoría ya no cuela. Lo quieren así porque les gusta tener cosas así en ese estado y posteriormente si hay necesidad vender a un precio alto para coleccionistas. Lo de menos es el juego, aquí hace tiempo que entró la posible inversión y dar un pelotazo con los años en escena si la cosa va mal... por eso no cuadran discursos con soltadas de billetes y amor a los videojuegos como si fuéramos niños, aquí ven billetes, no consolas y videojuegos solamente por eso estas cosas que a algunos nos dejan majara, es un gremio y entre ellos han creado esto y le dan normalidad, si estás en el gremio lo entiendes, sino es una voladura de chaveta cósmica las gastadas que hacen.
Andrómeda escribió:@Flanders Pero es que no miran la caja y el estado perfecto y supremo porque amen el juego, que sea uno o diez que los marcó vale pero todos o mayoría ya no cuela. Lo quieren así porque les gusta tener cosas así en ese estado y posteriormente si hay necesidad vender a un precio alto para coleccionistas. Lo de menos es el juego, aquí hace tiempo que entró la posible inversión y dar un pelotazo con los años en escena si la cosa va mal... por eso no cuadran discursos con soltadas de billetes y amor a los videojuegos como si fuéramos niños, aquí ven billetes, no consolas y videojuegos solamente por eso estas cosas que a algunos nos dejan majara, es un gremio y entre ellos han creado esto y le dan normalidad, si estás en el gremio lo entiendes, sino es una voladura de chaveta cósmica las gastadas que hacen.
Baek escribió:Andrómeda escribió:@Flanders Pero es que no miran la caja y el estado perfecto y supremo porque amen el juego, que sea uno o diez que los marcó vale pero todos o mayoría ya no cuela. Lo quieren así porque les gusta tener cosas así en ese estado y posteriormente si hay necesidad vender a un precio alto para coleccionistas. Lo de menos es el juego, aquí hace tiempo que entró la posible inversión y dar un pelotazo con los años en escena si la cosa va mal... por eso no cuadran discursos con soltadas de billetes y amor a los videojuegos como si fuéramos niños, aquí ven billetes, no consolas y videojuegos solamente por eso estas cosas que a algunos nos dejan majara, es un gremio y entre ellos han creado esto y le dan normalidad, si estás en el gremio lo entiendes, sino es una voladura de chaveta cósmica las gastadas que hacen.
No, lo entiendes si te satisface eso, no hay ningún gremio.
Yo llevo coleccionando juegos nuevos/precintados/en perfecto estado desde tiempos en los que ya no es que no valieran nada, es que además se reían de ti si hablabas de coleccionismo de videojuegos, y ni cambió mi criterio, ni vendí nada de la colección desde entonces.
Y por otra parte, tengo montados una serie de sistemas exclusivamente para jugar que envidiarían casi todos los que hablan de que lo único importante es jugar y critican a los coleccionistas por, supuestamente, no importarles los videojuegos.
Las criticas que se escuchan hoy en día del coleccionismo sólo demuestran que esas personas no conocen realmente todo el mundo del videojuego, sólo una parte, su parte, y el resto ya les parece erróneo por el mero hecho de salirse de esas limitaciones personales y autoestablecidas.
Andrómeda escribió:Baek escribió:Andrómeda escribió:@Flanders Pero es que no miran la caja y el estado perfecto y supremo porque amen el juego, que sea uno o diez que los marcó vale pero todos o mayoría ya no cuela. Lo quieren así porque les gusta tener cosas así en ese estado y posteriormente si hay necesidad vender a un precio alto para coleccionistas. Lo de menos es el juego, aquí hace tiempo que entró la posible inversión y dar un pelotazo con los años en escena si la cosa va mal... por eso no cuadran discursos con soltadas de billetes y amor a los videojuegos como si fuéramos niños, aquí ven billetes, no consolas y videojuegos solamente por eso estas cosas que a algunos nos dejan majara, es un gremio y entre ellos han creado esto y le dan normalidad, si estás en el gremio lo entiendes, sino es una voladura de chaveta cósmica las gastadas que hacen.
No, lo entiendes si te satisface eso, no hay ningún gremio.
Yo llevo coleccionando juegos nuevos/precintados/en perfecto estado desde tiempos en los que ya no es que no valieran nada, es que además se reían de ti si hablabas de coleccionismo de videojuegos, y ni cambió mi criterio, ni vendí nada de la colección desde entonces.
Y por otra parte, tengo montados una serie de sistemas exclusivamente para jugar que envidiarían casi todos los que hablan de que lo único importante es jugar y critican a los coleccionistas por, supuestamente, no importarles los videojuegos.
Las criticas que se escuchan hoy en día del coleccionismo sólo demuestran que esas personas no conocen realmente todo el mundo del videojuego, sólo una parte, su parte, y el resto ya les parece erróneo por el mero hecho de salirse de esas limitaciones personales y autoestablecidas.
¿Vendes artículos de videojuegos?
¿Has vendido algo de 3 o 4 cifras?
Baek escribió:Y por otra parte, tengo montados una serie de sistemas exclusivamente para jugar que envidiarían casi todos los que hablan de que lo único importante es jugar y critican a los coleccionistas por, supuestamente, no importarles los videojuegos.
Andrómeda escribió:Era evidente.
stormlord escribió:Tu vida es maravillosa y lo sabes , el espíritu de ultra se ha apoderado de ti .
Baek escribió:Andrómeda escribió:Era evidente.
Claro que era evidente, todo el mundo vende o ha vendido, pero algunos creen que es diferente vender por 50€ o por 500€, cuando la diferencia sólo la marcan el artículo que sea y el comprador.
Yo compraba nuevo y defendía este tipo de coleccionismo desde años antes de que valiese nada y estuviese "de moda", ¿era adivino?. De la colección nunca he vendido nada, todo lo que he vendido ha sido buscando mejorar estados, nunca he vivido de eso y, además, debe hacer más de un año que no saco nada a la venta porque no tengo tiempo.
¿Crees que eso encaja en el perfil que has creado?. Estáis tan alejados de la realidad que ni siquiera os dais cuenta de que si no existiese una base de interés REAL hacia los videojuegos, no existiría ese mercado, no habría precios ni altos ni bajos, nada. Un sector puede sobrevivir sin especuladores, pero nunca sin interesados reales.
stormlord escribió:@Baek, la hipocresía.... ultra era/es sinónimo de eso. Al final recibió lo merecido, ni más ni menos.
Baek escribió:stormlord escribió:@Baek, la hipocresía.... ultra era/es sinónimo de eso. Al final recibió lo merecido, ni más ni menos.
No sé a qué viene sacar eso ahora. Todos tendrán una lista de quien se lo merece más y quien menos, y apuesta a que tú estarías en muchas de esas listas. Y yo también.
Andromeda, repito, ya debe de ser mala esa máscara cuando nunca he vivido de ella aún teniendo material de épocas en que no costaba nada. Y también repito, tú no ves las diferencias entre algo en mejor o peor estado y por eso no entiendes ese interés, pero eso es algo exclusivamente tuyo, si nadie viese esa diferencia, lo nuevo y lo usado costarían lo mismo, es así de simple, un especulador necesita a un interesado real, sin él, desaparecería. Eres tú el que le estás diciendo a ese usuario real que se está equivocando, que lo que busca no tiene sentido.
Yo he ayudado a jugar gratis a muchos interesados en jugar, tú criticas a los interesados en coleccionismo y estado llamándonos elitistas o que solo nos importa el dinero.
Que no entiendas algo no quiere decir que sea erró neo.
Yaripon escribió:Si los vendo voy a decir: Que malvados especuladores que venden esta basura de juego a un precio ridículo y abusivo, yo le pongo 5€ que es lo que me parece justo... o le pondré un precio absurdamente alto esperando que haya algún gilipollas que lo pague? Que haríais vosotros?
Cozumel II escribió:Yaripon escribió:A mi los "coleccionistas" no me gustan
¿Por qué?
Yaripon escribió:Cozumel II escribió:Yaripon escribió:A mi los "coleccionistas" no me gustan
¿Por qué?
Porque desde mi punto de vista compran, o compráis (no recuerdo si tu eres de los que tienen juegos precintados o no) juegos y después los desperdician. Esto es como si alguien a quien le gusta la alta gastronomía ve a alguien que se pide un plato buenísimo a su lado, le saca fotos para poner en el instagram y después no se lo come. Está en su derecho?? Por supuesto, pero yo también estoy en mi derecho de que me estrese . Los juegos están para disfrutarse usándolos, tenerlos en una estantería para no usarlos es un desperdicio enorme y no hay quien me quite de eso.
Yaripon escribió:Cozumel II escribió:Yaripon escribió:A mi los "coleccionistas" no me gustan
¿Por qué?
Porque desde mi punto de vista compran, o compráis (no recuerdo si tu eres de los que tienen juegos precintados o no) juegos y después los desperdician. Esto es como si alguien a quien le gusta la alta gastronomía ve a alguien que se pide un plato buenísimo a su lado, le saca fotos para poner en el instagram y después no se lo come. Está en su derecho?? Por supuesto, pero yo también estoy en mi derecho de que me estrese . Los juegos están para disfrutarse usándolos, tenerlos en una estantería para no usarlos es un desperdicio enorme y no hay quien me quite de eso.
Cozumel II escribió:Yaripon escribió:Cozumel II escribió:
¿Por qué?
Los juegos están para los que su poseedor decida, que para eso es su dueño, no para lo que tú le digas.
Yo he desprecintado juegos para usarlos y tengo juegos precintados que no voy a abrir y, aunque estos títulos tengan una presencia totalmente minoritaria en mi colección, casi anecdótica, es una decisión personal que sólo me incumbe a mí.
Si tú quieres coger ese juego, desprecintarlo y jugarlo, primero me lo compras; mientras sea mío, sólo yo puedo opinar sobre lo que se puede o debe hacer con él.
Yaripon escribió:Yo tengo que aguantar que tu tengas los juegos precintados que a ti te de la gana y tu tienes que aguantar que a mi no me gusten los juegos precintados, la vida es así de dura compañero.
O´Neill escribió:La mia fueron unas 27.990 pesetas, allá por el 92 en la cadena Alejo Tv (tire su aparato viejo xD) .