Yo hoy, cuando compro algo nuevo en una tienda que quiero para colección lo compruebo totalmente con buena luz para ver si tiene algún mínimo defecto, he dejado cosas en su sitio por roces que sólo se ven en directo, con muy buena luz y girando la caja lo justo para detectar la marca.
Y llevo haciendo lo mismo 20 años.
Si hoy vemos cosas nuevas o verdaderamente perfectas a la venta es porque hay gente que siempre le dio importancia a la conservación. Yo de niño abría juegos y consolas para jugar, pero siempre con mucho cuidado, hoy todavía conservo muchas de esas cajas y son parte de la colección.
Entre algo perfecto de verdad y algo “tocado” puede haber diferencias económicas de 4x o más dependiendo del artículo, y precisamente eso pasa porque para mucha gente, lo tocado, no está perfecto, y lo que no está perfecto ni siquiera se tiene en cuenta.
Una MD perfecta de verdad por 300€ es un chollo, y lo es porque no es nada fácil encontrar una MD perfecta de verdad. Y nueva a estrenar directamente sería un regalo.
Pero vuelvo a decir, cada uno con lo que le satisfaga, esto es un hobby, no una obligación.
Aún así, también te digo stormlord que esa imagen se ve considerablemente bien, si te costó lo que dices, en mi opinión también te encontraste un regalo.