No me han llegado los flashcards pero me he puesto en contacto con el chino en cuestión y me ha respondido que me manda 2 flashcards nuevos con la versión estable v35, ahí va la conversación:
Hi, we see your order, don't worry, we will resend 2 new cartridge to you in 3 days. We hold your orders, we find the problem and solve it now.
Also use our stable OS-V35, just play it, don't need to update any OS
Thanks
About this product
New Arrive Ever drive MD Cartridge for Sega MegaDrive Genesis Game Card System USA/EUR Case
Reply
Hi, a friend received the flashcard broken and he said that you said that was a error of your shop (you update the flashcards to v36 and does´t work). I bouth 2 flashcards the 11.11 day, not received yet, please give me a solution (flashing to v34 or v35 version maybe?). Thanks.
Vamos, que sin llegarme los flashcards el chino me envía 2 nuevos con la versión v35 que es la que siempre ha ido bien, ya sabéis, no esperéis a que os llegue, poneos en contacto con el vendedor y decir que os manden otros.
De todas formas tengo curiosidad de cuando me lleguen esos flashcards defectuosos, ponerle el os v35 y ver si así se arreglan... tienes el archivo que te dio el chino? de todas formas se lo voy a pedir. Un saludo