Megadrive everdrive chino, bloqueado no funciona?

Buenas compañeros estoy desesperado ya no se que hacer , acabo de recibir mi mega driver ( everdrive clon chino ) y la primera rom que he ido a provar ( shinobi 3 usa ) en .bin, en el proceso de flasheo se a quedado pillada con la barra al final de todo sin hacer nada durante mucho rato, la he parado porque no tenia otra opcion y ahora el everdrive no inicia se queda la pantalla en negro, ya no se que hacer.

he mandado un mensaje al chino pero aver si existe algn truco para revivirlo o algo que yo no sepa... ojala.

Menuda tela marinera... ni una partida he podido hacer.
Se que es una putada, pero lo mejor es que te lo descambie, puede que se haya quedado bloqueado.
Ya te he leido en otro hilo, pero vamos a mi el mismo everdrive sin problema.. recirbirlo y meter roms sin nada de flasheos y demás, lo que tiene la inocencia.

Si dices que todos los que ha enviado el 11/11 están defectuosos pues tendrá que cambiarlos el chinorris o daros solución.
Es un fallo de hardware tu no puedes hacer nada, dependes de que el chino te de uno nuevo
Jonap escribió:Buenas compañeros estoy desesperado ya no se que hacer , acabo de recibir mi mega driver ( everdrive clon chino ) y la primera rom que he ido a provar ( shinobi 3 usa ) en .bin, en el proceso de flasheo se a quedado pillada con la barra al final de todo sin hacer nada durante mucho rato, la he parado porque no tenia otra opcion y ahora el everdrive no inicia se queda la pantalla en negro, ya no se que hacer.

he mandado un mensaje al chino pero aver si existe algn truco para revivirlo o algo que yo no sepa... ojala.

se soluciona simplemente metiendo el firmware v35 para los Everdrive chinos. Dile al chino que te mande el archivo .bin de la actualización (en este caso técnicamente es un downgrade) y lo actualizas desde el menu de la consola.

No metas el firmware original de los Everdrive, solo el archivo bin con la versión v33,v34 o v35 que te mande el chino. Yo tengo todos mis flashcards con la v35 y de lujo.
latruchasuici escribió:
Jonap escribió:Buenas compañeros estoy desesperado ya no se que hacer , acabo de recibir mi mega driver ( everdrive clon chino ) y la primera rom que he ido a provar ( shinobi 3 usa ) en .bin, en el proceso de flasheo se a quedado pillada con la barra al final de todo sin hacer nada durante mucho rato, la he parado porque no tenia otra opcion y ahora el everdrive no inicia se queda la pantalla en negro, ya no se que hacer.

se soluciona simplemente metiendo el firmware v35 para los Everdrive chinos. Dile al chino que te mande el archivo .bin de la actualización (en este caso técnicamente es un downgrade) y lo actualizas desde el menu de la consola.

No metas el firmware original de los Everdrive, solo el archivo bin con la versión v33,v34 o v35 que te mande el chino. Yo tengo todos mis flashcards con la v35 y de lujo.

Tambien se lo puedes pasar tu no?, asi no tienen porque esperar a que el chino reaccione ;)
latruchasuici escribió:

pero como lo va actualizar desde el menú de la consola si ya la mega no reconoce el cartucho?

saludos =D
dc laneta escribió:
latruchasuici escribió:

pero como lo va actualizar desde el menú de la consola si ya la mega no reconoce el cartucho?

saludos =D

Sastamente
El hecho de que el cartucho este en modo brick dando pantalla negra influye bastante para que no pueda "solucionar" el problema XD.

el chino me manda otro dice, esta brickeado, pero es culpa del chino fue una mala remesa del dia 11.
No me han llegado los flashcards pero me he puesto en contacto con el chino en cuestión y me ha respondido que me manda 2 flashcards nuevos con la versión estable v35, ahí va la conversación:

Hi, we see your order, don't worry, we will resend 2 new cartridge to you in 3 days. We hold your orders, we find the problem and solve it now.
Also use our stable OS-V35, just play it, don't need to update any OS
Thanks

About this product
New Arrive Ever drive MD Cartridge for Sega MegaDrive Genesis Game Card System USA/EUR Case
Reply
Hi, a friend received the flashcard broken and he said that you said that was a error of your shop (you update the flashcards to v36 and does´t work). I bouth 2 flashcards the 11.11 day, not received yet, please give me a solution (flashing to v34 or v35 version maybe?). Thanks.

Vamos, que sin llegarme los flashcards el chino me envía 2 nuevos con la versión v35 que es la que siempre ha ido bien, ya sabéis, no esperéis a que os llegue, poneos en contacto con el vendedor y decir que os manden otros.

De todas formas tengo curiosidad de cuando me lleguen esos flashcards defectuosos, ponerle el os v35 y ver si así se arreglan... tienes el archivo que te dio el chino? de todas formas se lo voy a pedir. Un saludo
vamos que te salen 2 flash card gratis gracias a mi aviso XD.

de nada.

Si, poniendo el S.O correcto del chino antes de usarlo por primera vez no deberias romperlo, digamos que se corrompe la flash al tener el S.O defectuoso y es lo que me paso ami porque no me aviso.
Jonap escribió:vamos que te salen 2 flash card gratis gracias a mi aviso XD.

de nada.

latruchasuici escribió: en el caso de que se puedan downgradear y vayan bien no me voy a hacer el loco, voy a contactar con el chino y le voy a pagar esos 2 nuevos cartuchos a 26 euros, soy honrado. Doy lo que recibo: honestidad.
Yo también tuve que devolver el mío para que me dieran uno que funcionara. Y eso que era el original, en este caso el Mega Everdrive... en su día estuve preguntando por aquí si fallaba porque no sabía usarlo o era fallo del hardware.

No es tan raro que fallen, a más gente le ha pasado.
Jonap escribió:vamos que te salen 2 flash card gratis gracias a mi aviso XD.

de nada.

Si, poniendo el S.O correcto del chino antes de usarlo por primera vez no deberias romperlo, digamos que se corrompe la flash al tener el S.O defectuoso y es lo que me paso ami porque no me aviso.

Espero que seas honrado... ya cada cual con su conciencia.
Buenas a mí también me a pasado lo mismo cuando me lo mande otra vez para que no me vuelva a pasar que tengo que hacer un saludo y gracias
mi everdrive chino esta por llegar a casa, he visto que varios colegas han tenido problemas con dicho flash, el vendedor lo mando testeado

Imagen

Imagen

algunas recomendaciones por favor antes de darle caña al flashcard? muchas gracias [sonrisa]
Mumuti escribió:Buenas a mí también me a pasado lo mismo cuando me lo mande otra vez para que no me vuelva a pasar que tengo que hacer un saludo y gracias

el próximo te lo mandará arreglado sin este problema, si no mal vamos.
A si que si todo va normal meter los juegos y a funcionar de todas formas preguntare al vendedor para curarme en salud gracias de todas formas
hoy llego mi ed chino, cargue tropecientos de roms y cuando cargue pulseman PUM pag error, dios sentí morir xD
pero solo presione el boton B y regrese al menu de siempre para cargar otra rom y el cartucho funcionando como si nada, viene con el os 36
18 respuestas