Es normal que un juego de Megadrive se vea pixelado en una tele actual, y si los filtros de la tele son malos o nulos, más aún.
Fuera de todo esos "analisis minuciosos" mostrados por algunos usuarios en el hilo, que hablan de un producto sin saber ni siquiera cuál es argumentando que otros productos de esa compañía son malos (lo del sonido cutre ya me ha dado hasta risa leerlo una vez más, directamente poniendo videos de OTRO MODELO DE CONSOLA de Atgames que sí es un mojón y no tiene nada que ver con esta, no se han dignado ni a buscar un video ingame de la flashback hd), recomendaría al usuario que comenta que se le ve muy pixelado que nos suba unas fotos para poder verlo mejor y ayudarle, no vaya a ser que tenga la consola jodida. Puedes usar webs para subir fotos y pegarnos aquì el enlace.
A mí los juegos sinceramente se me ven muy bien (como los videos que has visto por Youtube que tu mismo indicas que se ven bien, por eso pienso que puede deberse a que tu consola esté mal), IGUAL DE PIXELADOS que veo los de Snes en la Snes Mini sin filtro y SIN METERLE RETROARCH con sus filtros... vamos, en ambas consolas definidos a tope pero con las resoluciones que tienen esos juegos, no son 4k precisamente. En pc con filtros de calidad (y en retroarch, por ende, en snes MODIFICADA, NO COMO VIENE DE FÁBRICA) sí se ven mucho mejor, tanto los de snes como los de megadrive.
A ver si puedes subirnos esas fotos, por confirmarte o no que esté mal y hagas uso de la garantía, un saludo.