megadrive I + megacd II + 32X?????

Hola, que tal? llevo un tiempo visitando esta pagina, pero hasta ahora no me anime a registrarme. tengo una duda existencial sobre la megadrive y sus chupi-cacharros:

resulta que me quiero comprar una susodicha para aumentar mi antigua coleccion, pero la quiero con el megacd y 32x, a ver si algun dia lo consigo, porque es bastante caro y dificil de encontrar.

las preguntas son: el megacd II se puede acoplar a la megadrive 1, y viceversa?
el 32x se puede acoplar a la megadrive II?

hala, ya nos leemos por el foro.

por cierto, si alguien tiene estos aparatos y esta interesado en vender, que me lo diga, que haremos tratos [poraki]
ercrusaito escribió:las preguntas son: el megacd II se puede acoplar a la megadrive 1, y viceversa?
el 32x se puede acoplar a la megadrive II?

si y si! xD

Bienvenido!
gracia por responder.

tenia entendido que la megadrive 1 solo podia llevar el megacd que va debajo de la consola, y el que va al lado, era para la megadrive II.
ercrusaito escribió:gracia por responder.

tenia entendido que la megadrive 1 solo podia llevar el megacd que va debajo de la consola, y el que va al lado, era para la megadrive II.

el mega CD II (el del costado) esta esteticamente echo para la Megadrive II, pero tiene una pequeña ampliacion de la bandeja para la I

Imagen

y el mega CD I tambien es compatible con la MD II pero a mi gusto queda raro

Imagen

la 32X es compatible con todas!
4ingeru escribió:Imagen

Obviamente no hace falta ponerle todo eso a la Mega CD 2 para que funcione, pero supongo que hacer el chiste con la cantidad de cosas que se le pueden insertar una encima de otra a la MD es fácil...
jajajaja a ver si hay wevos y le metes ademas un 64DD!!!!! [poraki]

gracias por las respuestas, iniciare la busqueda de estas maravillas en breve
(mensaje borrado)
Hola, comentar que en el caso Megadrive1 + 32X para encajarlo correctamente hacen falta un par de piezas metálicas que vienen con el 32X. Amén del cable de video con el adaptador para conectar la salida de video de la Mega1 a la entrada de video del 32X. Ojo también con el mogollón de transformadores ya que los de la Mega2 y el 32X cambian la polaridad con respecto a los de Mega1 y MegaCD.

[mad] XD
the_imp escribió:Hola, comentar que en el caso Megadrive1 + 32X para encajarlo correctamente hacen falta un par de piezas metálicas que vienen con el 32X. Amén del cable de video con el adaptador para conectar la salida de video de la Mega1 a la entrada de video del 32X. Ojo también con el mogollón de transformadores ya que los de la Mega2 y el 32X cambian la polaridad con respecto a los de Mega1 y MegaCD.

[mad] XD

comorl?!?!?!?!?!?! pues cuando vaya a buscar un 32x voy a tener que ir con pies de plomo!
Una preguntilla mas,yo tengo este conglomerado de consolillas...y me dio por probar el Virtua Racing de mega drive en la 32x y no funcionaba,sera que el SVP no es compatible con el 32x?? [+risas]
hombreimaginario escribió:
4ingeru escribió:Imagen

Obviamente no hace falta ponerle todo eso a la Mega CD 2 para que funcione, pero supongo que hacer el chiste con la cantidad de cosas que se le pueden insertar una encima de otra a la MD es fácil...

no encontraba otra foto [+risas] xD
megacd escribió:Una preguntilla mas,yo tengo este conglomerado de consolillas...y me dio por probar el Virtua Racing de mega drive en la 32x y no funcionaba,sera que el SVP no es compatible con el 32x?? [+risas]

pos no es compatible, para eso tienes el propio virtua racing de 32x
si, tendras que jugar sin la 32x!
Gracias por contestar,es una duda que viene de largo,y para mi curiosa desde luego. :)
13 respuestas