Cozumel escribió:
Debes estar de broma... La Gamecube es una monada de consola, pequeñita y con un diseño tan minimalista como impactante. La XBox es un cacharro gigante, una ballena de plástico con un "tazo" verde en el frontal que elimina cualquier resquicio de dignidad.
Ah, y repito, tengo las dos, junto a los mejores juegos para cada consola. Ambas me encantan.
Pero la GC es un ejemplo en diseño de videoconsolas y en elegancia, mientras la XBox una carcasa que hacía falta para proteger el procesador.
Salu2
Bueno, si vamos a hablar de diseños de consolas, te diré que la cosa más fea y anodina que ha parido madre es el diseño de la PS2. Y el de la PSTwo tampoco es mucho mejor. Sé de lo que hablo, porque he tenido las dos versiones. La XBox puede ser un mamotreto, pero el diseño no es tan horrible. ¿Y qué le ve de malo la peña a la Gamecube? A mí me parece el diseño más esmerado de esta generación, y para gente "nómada" como yo, el asa es todo un punto a su favor (además, la puedes usar como puño americano
).
Comparando las dos MD en cuanto a diseño exterior, me quedo con la 1. Vale, es más grande y tal, pero es más bonita, para mi gusto. La MD II es bastante más fea. Es más compacta, pero el diseño es como Keanu Reeves: soso de cojones. Y del tercer modelo, mejor no hablo, que esto lo pueden leer menores.