Megadrive II - Problema con cable RGB

Buenas, vereis os comento mi problema. Hace poco me agencie una megadrive 2 y e comprado un cable RGB, la cosa viene cuando a la hora de jugar veo que se ve demasiado brillante, e probado a toquetear la tele, brillo contraste y demas pero el blanco sigue viendose demasiado brillante y es bastante molesto. Mi tele es una de tubo de 15 pulgadas, nada moderna, con su entrada para cable de antena y AV, no tiene nada especial. Queria saber si a alguien mas le a pasado. el cable en cuestion es este:

Imagen

Tendre que probar en otra tele o a unas malas comprar el cable AV a ver como va.

Saludos.
Huele a resistencias de menos de 75k.
Bueno nose exactamente lo que quieres decir pero con el cable RF se ve bien y con el cable RGB pues demasiado brillante asi que o es la tele o es el cable digo yo XD
A mi me ocurre lo mismo, yo tengo una TV de tubo marca Elbe de 21" y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
No se cual es la causa... [buuuaaaa]
Abrid los euroconectores (desenroscais y abris la pieza con cuidado) y mirad si hay 3 resistencias conectadas en pines consecutivos (uno si - uno no - uno si - uno no - uno si). Lo más probable es que no esten dichas resistencias y los colores se emitan con mucha fuerza.
Gracias voy a probarlo ahora mismo.

Edito: Vale creo que ese es el problema, solo hay una resistencia en un cable marron. ¿Pero ahora como se donde van las resistencias que faltan? ¿Hay algun esquema por ahi?. Menuda mierda de cable para colmo era mas caro que el AV.

PD: Vale encontre un esquema sencillo, me pongo manos a la obra.

Imagen

Ya tengo el cable funcionando perfectamente, solo tenia la resistencia de 100 ohm.

Gracias por la ayuda. [oki]
5 respuestas