Megadrive II

Buenas, hace años que murio mi MDII y me preguntaba si alguien sabe si se pueden conseguir megadrives que no haya que pagar con paypal y esos follones
Prueba a buscarlas en mercadillos locales, en el foro de compra venta de estos foros o en alguna tienda de segunda mano como cash converters o similar. Tambien puedes probar en ebay anuncios o segundamano.es.
Echale un vistaso a EBAY, muchos de sus anuncios aceptan la transferencia bancaria incluso el contrareembolso como forma de pago [oki]

Sin buscar mucho he encontrado estas dos... por ponerte un ejemplo.. ( luego tu decides lo que gastarte claro esta )

http://cgi.ebay.es/Consola-SEGA-Mega-Dr ... 2eab75a3a2

http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGA-DRIVE-II-6 ... 518fc3d3e9
En el mercadillo de EOL puedes encontrar y no muy caras,cuando puedas entra y echale un ojo.

Saludos
También puedes probar en algún Cash.. he visto Megadrives (pero la I) por unos 12 leuros [oki]
5 euros me costó a mi una en el mercadillo local, completa.
No busques mas mercadillo eol clasicas o cualquier cash o tienda segundamano las tienes a porrillos ;)

Suerte compañero
Vale, muchas gracias compañeros por las recomendaciones, y a _Terry_Bogard_ por buscarme un par de ellas
La Mega roja y negra está muy chula [oki]

PS: ¿Las palancas qué funciones cumplen?
solbadguy0308 escribió:La Mega roja y negra está muy chula [oki]

PS: ¿Las palancas qué funciones cumplen?

-Overclock,
-Swap(que es para overclockear cuando esta encendida) ,
-Mod region:
PAL/NTSC ,ENG/JAP .
Impresionante la Megadrive roja... simplemente genial!!! [tadoramo]
Que chulas estan esas Megadrives (sobre todo la roja) :D
Que chulada de megas,por cierto la mega drive pequeña blanquita te petardea el sonido??o has hecho alguna modificacion al respecto...
Muy interesante esa megadrive roja !!!!
megacd escribió:Que chulada de megas,por cierto la mega drive pequeña blanquita te petardea el sonido??o has hecho alguna modificacion al respecto...

Hola no me petardea si no que en si es un petardo por que suena churrasquero tan cutre y tan feo que cuando me acuerdo que page
[lapota] 50 libras por esto cuando fui a londres [enfado1]

nose si se podra poner stereo lo mirare y si lo consigo lo posteo [oki]

P.d Me alegro que os guste [beer] aunque lo pinte con pintura spray del chino XD
A eso me referia, a ese sonido churrasquero jajajaja es una pena que suene tan mal... [buuuaaaa]
Este es el foro de clasicas no de CV, no quiero volver a ver otro hilo convertido en CV encubierta.

Por cierto daviliyo89, ya no es el primer post que veo que intentas vender tus md en este foro, espero que sea la ultima, avisado quedas.
17 respuestas