Sanjuro está baneado por "troll"
La Megadrive II me la compraron mis padres en el 95, justo cuando salió la Saturn que costaba creo recordar, 60.000 cucas, a punto de comprarla estuvo mi padre según me dijo pero el precio le echo para atrás, la verdad es que hubiera flipado con la Saturn en las Navidades del 95.
La consola estaba ya en su etapa agónica pero como ni mi padre ni yo teniamos ni idea de consolas pues me compraron esa, lo cierto es que yo preferia la Snes, algo sabía, pero me dijeron que de la "blanca" no quedaban.
Reuní, no sé como, 7.000 pelas, tenía para UN juego, ni más ni menos.
La cuestión era CUAL, no era cuestión baladí, bonita palabra por cierto.
Recuerdo que miré la tapa trasera de la caja en la que habia imágenes de algunos juegos, entre ellos Alien Soldier, Ristar, Batman & Robbin y algunos más, me llamó la atención especialmente el Alien Soldier, pero que el protagonista fuera un pollo no me acabo de convencer, aún así me gustaba y era una opción de compra.
Resumiendo, fuí a un Centro Mail, busqué el Alien Soldier, no lo encontré y de la fustración me compré el Ultimate Mortal Kombat 3, compra de la cual no me arrepiento, aún hoy para la Megadrive lo considero un gran juego pero si hubiera estado el Alien Soldier con 12 años hubiera comprado el mejor juego de Megadrive en mi opinión.