MegaDrive ¿Juegos japoneses disfrutables?

Pues eso hace poco me pase el Magical Taruruto-Kun. Y como en un par de meses se acerca Navidad seguramente alguien me regalará algun juegecito para la consola.

¿Que juegos que sean exclusivos de Japón, Corea, ... se pueden jugar sin que el idioma sea un impedimento?

JUEGOS JAPONESES DISFRUTABLES (a pesar del idioma)

» Magical Taruruto-Kun
Género: Plataformas | Duración: 35min aprox.

» Golden Axe III
Género: Beat'em Up| Duración: 50min aprox.

» Snow Bros. - Nick & Tom-
Género: Arcade| Duración: 40min aprox.

» Dahna: Megami Tanjou
Género: Acción| Duración: 35min aprox.
Puedes probar con la saga Valis, El viento, Ranger X, Ahh! Harimanada (este es de sumo) o Gleylancer (de mis favoritos de MD, creo que salió en USA).
BrrSupein escribió:Puedes probar con la saga Valis, El viento, Ranger X, Ahh! Harimanada (este es de sumo) o Gleylancer (de mis favoritos de MD, creo que salió en USA).

Pero Ranger X también lo hay en Europa xddd, y El Viento y Valis en Estados Unidos. Se refiere a exclusivos.

Battle Mania: Daiginjou, que es la secuela de Battle Mania, conocido en USA como Trouble Shooter.
Isaac Lez escribió:
BrrSupein escribió:Puedes probar con la saga Valis, El viento, Ranger X, Ahh! Harimanada (este es de sumo) o Gleylancer (de mis favoritos de MD, creo que salió en USA).

Pero Ranger X también lo hay en Europa xddd, y El Viento y Valis en Estados Unidos. Se refiere a exclusivos.

Battle Mania: Daiginjou, que es la secuela de Battle Mania, conocido en USA como Trouble Shooter.

Teniendo en cuenta que he recomendado con la lista de roms delante y que estuve rejugando a los Valis a principios de mes ha sido una metida de pata importante XD (no se si es que por estética los asocio automáticamente con el japonés o es que me fallan la cabeza y los ojos más de la cuenta :P).
Ese lo malo que no creo que nadie se atreva a regalarmelo por reyes T_T
Muy bueno lo apunto en la lista que ese si lo conocia y se me olvido de ponerlo.
- Trampoline Terror
- Eliminate Down
- Pulseman
- Metal Fangs
- Rockman Megaworld
- Dinoland
- Power Instinc
- Battle Mania 2
- Awesome Possun
- Twinkle Tale
- Steel Talons
- OutRunners
- Turbo Outrun
- Daisempu
- Task Force harrier
- Sokoban
- Deadly Moves
- Mig-29
- Gaiares
- Star Cruiser
- King of Fighters '98
- Final Zone
- Mega Panel
- Devil Hunter Yohko
- Runark (Growl)
- Panorama Cotton
- Slap Fight
- Insector X
- Fighting Masters
- Doraemon
- Double Dragon II
- RoadBlaster
- Side Pocket
- Thunder Pro Wrestling
- Dodgeball Bu Soccer (Kunio Balón prisionero)

Perdón si algunos son más Americanos que Japonéses, ahí me pierdo...

Saludos
El gleylancer,veritex y whip rush tres juegacos de naves
el whip rush salio en USA tb.
Ademas de los juegos traducidos por fans,si solo nos limitamos a originales, este podras jugarlo, es de puzzle : Shi Kin Joh

Recomiendo igual buscar traduciones de RPG y parchear las roms, que hay mucho rpg bueno que se quedo solo en japon

De pela el Yu Yu Hakusho es exelente

Estos no son japoneses, chinos, y deven ser jugados

Shui Hu Feng Yun Zhuan
Tun Shi Tian De 3
Yang Jia Jiang
Super Bubble Bobble MD

Si te defiendes con el ingles

Barver Battle Saga: Tai Kong Zhan Shi - http://www.romhacking.net/translations/1467/
Hay una de naves chulo que solo salió en Corea: Uchuu Senkan Gomora

http://www.youtube.com/watch?v=LibJcUUILm0
Luceid escribió:Hay una de naves chulo que solo salió en Corea: Uchuu Senkan Gomora

Ese es Japones, y crei que habia salido en USA, pero googleando veo que no, solo JP

Fijate que el titulo esta en Japones
naeru escribió:- Trampoline Terror
- Eliminate Down
- Pulseman
- Metal Fangs
- Rockman Megaworld
- Dinoland
- Power Instinc
- Battle Mania 2
- Awesome Possun
- Twinkle Tale
- Steel Talons
- OutRunners
- Turbo Outrun
- Daisempu
- Task Force harrier
- Sokoban
- Deadly Moves
- Mig-29
- Gaiares
- Star Cruiser
- King of Fighters '98
- Final Zone
- Mega Panel
- Devil Hunter Yohko
- Runark (Growl)
- Panorama Cotton
- Slap Fight
- Insector X
- Fighting Masters
- Doraemon
- Double Dragon II
- RoadBlaster
- Side Pocket
- Thunder Pro Wrestling
- Dodgeball Bu Soccer (Kunio Balón prisionero)

Perdón si algunos son más Americanos que Japonéses, ahí me pierdo...

Saludos

Algunos salieron en Europa, como el Rockman Megaworld, que aquí es Mega Man: The Wily Wars, y también el Side Pocket. Y bueno, el de King of Figters es un juego pirata xd

Añado el genial Monster World IV.
naeru escribió: - Star Cruiser

Este juego siempre me intrigó por lo avanzado que se ve para la consola y el año en que salió, pero hay que sacarlo de la lista de disfrutables porque si no sabes japonés no podrás jugarlo

Mi listado:

- Bare Knuckle 3 (versión diferente en japón, con detalles exclusivos)
- Devil Crash MD
- Golden Axe 3
- Panorama Cotton
- Pulseman
- Curse
- Darwin 4081
- Divine Sealing
- Eliminate Down
- Fire Mustang
- Verytex
- Yu Yu Hakusho - Makyoutohissen
- Sailor Moon
El Yu Yu Hakusho: Makyo Toitsusen mola un huevo. También me gustó mucho el otro Yu Yu Hakusho, pero ese necesita saber japonés, aunque no sé si hay alguna traducción.
theelf escribió:
Luceid escribió:Hay una de naves chulo que solo salió en Corea: Uchuu Senkan Gomora

Ese es Japones, y crei que habia salido en USA, pero googleando veo que no, solo JP

Fijate que el titulo esta en Japones

Tonto estoy, me he confundido de juego. Ciertamente el Gomora es japo. Yo quería nombrar a este, el del barco a remos [+risas], que si que es Coreano : Uzu Keobukseon

http://www.youtube.com/watch?v=HCtxSyFIIXU

De Samsumg ni más ni menos XD :
http://segaretro.org/Uzu_Keobukseon

Saludos
Magical Hat no Buttobi Tabo! Daibōken
Juegazo que llego a USA y a Europa totalmente cambiado. Cambiaron tiles, sprites, mapeados, musica... y el nombre que fue Decap Attack.

http://www.youtube.com/watch?v=m2mxXQgDIRI
Te lo han comentado un par de compañeros, pero insisto para que no te lo pierdas: Pulseman. Buenísimo.

Un saludo!
tlmx escribió:Magical Hat no Buttobi Tabo! Daibōken
Juegazo que llego a USA y a Europa totalmente cambiado. Cambiaron tiles, sprites, mapeados, musica... y el nombre que fue Decap Attack.

http://www.youtube.com/watch?v=m2mxXQgDIRI

Que pasa con los turbantes en occidente? [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
theelf escribió:Que pasa con los turbantes en occidente? [+risas]

Los Bush saben mucho de eso :-|
Que manera de joder un juego precioso :(
yo creo que mas que censura ,lo hicieron porque el anime en occidente era totalmente desconocido y ademas tendrían que pagar la licencia
http://www.youtube.com/watch?v=dpGkm6f8Ji8
En mi opinion, los diseños de DecapAttack molan mucho [sonrisa]
Imagen
Nose si salió en la versión pal, pero es muy adictivo. Es una pena que aquí no hay tiendas especialicadas en adquirir estos juegos que dependiendo de su procedencia no suponen ningún impedimentos para su disfrute.
Isaac Lez escribió:Añado el genial Monster World IV.

Es completamente jugable sin saber nada de japo? Si es así me llevo una muy buena noticia!
er_capi escribió:

Es completamente jugable sin saber nada de japo? Si es así me llevo una muy buena noticia!

Noticia de lo que te vas a gastar en el juego ? xD mejor pillate una repro que estará en ingles.

Yo este no lo jugaría en japones, y eso que me he pasado infinidad de RPG's en SNES en japones.
er_capi escribió:

Hay una traducción al inglés, como dijo también el pato.
Isaac Lez escribió:
er_capi escribió:

Y oficial en el Wiiware, se puede extraer la rom, aunque lo suyo es jugar en cartucho.
Isaac Lez escribió:
er_capi escribió:

Y en español:

hilo_buscando-traduccion-de-juegos-de-mega-drive_1780472#p1729460282
FFantasy6 escribió:
er_capi escribió:

Noticia de lo que te vas a gastar en el juego ? xD mejor pillate una repro que estará en ingles.

Yo este no lo jugaría en japones, y eso que me he pasado infinidad de RPG's en SNES en japones.

Me quedo con el apunte y echaré un ojo al Wiiware.

Un saludo!
theelf escribió:Estos no son japoneses, chinos, y deven ser jugados

Shui Hu Feng Yun Zhuan
Tun Shi Tian De 3
Yang Jia Jiang
Super Bubble Bobble MD

¿Deben ser jugados en plan "que puta pasada" o en plan "Pero que gracia tienes estos chinos, joer"? XD

Porque por ahi ronda el hilo ese de las copias chinas que....hay cado uno que telita con el, jajaja

Me encantan estos hilos que van saliendo con joyitas que no son los juegos conocidos de siempre. Me lo paso teta [Ooooo]
"Granada" de Wolf Team, buen juego y buena musica.
Yo le estoy dando al Puyo Puyo Tsu y es una pasada, musicón, buenos efectos y supera con creces en cuanto a jugabilidad a la anterior versión o al Dr. Robotnik's Bean Machine. Tiene un aire a recreativa de SNK pero en una MegaDrive.
PSICODROMO escribió:Yo le estoy dando al Puyo Puyo Tsu y es una pasada, musicón, buenos efectos y supera con creces en cuanto a jugabilidad a la anterior versión o al Dr. Robotnik's Bean Machine. Tiene un aire a recreativa de SNK pero en una MegaDrive.

Está fácilmente en mi TOP 10 de Megadrive.
pegaso_900 escribió:"Granada" de Wolf Team, buen juego y buena musica.

El granada esta muy chulo a mi me encanto
34 respuestas