Megadrive: Lobo y Sonic Megamix

Mis cartuchos, las caratulas tienen unos fallos de tamaño.

Porque un cartucho de EA ? para grabar partida.

Imagen
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:Mis cartuchos, las caratulas tienen unos fallos de tamaño.

Porque un cartucho de EA ? para grabar partida.

Imagen
Imagen
Imagen

un trabajo buenisimo ^^

que version del sonic megamix es?
¡Muy bueno!

Y no queda mal el cartuchote de EA. Lo hace parecer mas especial, como el S&K o el VR, con sus cartochos!
juer que crack!
haber si nos cuentas detalles de tus obras y sobre todo como has metido los juegos [Alaa!]
Que grande eres Ffantasy6
Pero al final con lo de Lobo que a pasado
Harias alguna copia por encargo
muy currado!

aunke un apunte, la cajas cajas no estan ekivocadas/intercanviadas? lo digo porke la caja del Lobo es la tipica de EA y la del Sonic la normal de toda la vida (las pestañitas delatan). Entonces: como se encajan los juegos dentro? [+risas]
joder tio, eres un puto crack nen!!! XD
Muy bueno.

Me alegra ver el Lobo en formato cartucho y con caja y tal ¡sirvio para algo!

Buen trabajo, igual en un futuro te hacemos hacer alguno nuevo de Megadrive unreleased ;)
Gracias a todos. [beer]

Es la versión 3.0 del Sonic, esta muy buen, almenos las primeras pantallas, aún no he jugado mucho.

TunneT escribió:aunke un apunte, la cajas cajas no estan ekivocadas/intercanviadas? lo digo porke la caja del Lobo es la tipica de EA y la del Sonic la normal de toda la vida (las pestañitas delatan). Entonces: como se encajan los juegos dentro? [+risas]

Me he dado cuenta al ir a guardar los juegos, vaya vista tienes XD

Bob Morane escribió:Buen trabajo, igual en un futuro te hacemos hacer alguno nuevo de Megadrive unreleased ;)

Gracias, por aqui hay un hilo dedicado a ese juego si es el que creo :D
Simplemente me inclino ante tí [beer] .
Pitanza ese lobo , quien lo pillara [amor]
:O genial ese Sonic y ese Lobo.Me gustaria que nos explicaras como haces para meter las roms en los cartuchos,un tutorial ya!!! :D
Muy chulos! Una buena currada te has tenido que dar.

Me hace gracia lo del dibujo del mando de 6 botones para el Lobo ;)
Me quito el sombrero, muy buena pinta los dos.

El Sonic Megamix creía que era para Mega CD, anda que estoy bien enterado yo.
Fantástico ese Lobo en cartucho :)
Gracias a todos ;)

hombreimaginario escribió:El Sonic Megamix creía que era para Mega CD, anda que estoy bien enterado yo.

A partir de la v.3 creo que ya pasa a MegaCD con más personajes y cosas, inicialmente fué para megadrive.

Ahora a pensar el próximo xD
Joer que suertuzo.

A mi el megamix en el cartucho tototek no funciona. Pantallazo rojo. ni la v3, ni la v2 que solo salia sonic.

Desde luego, ya te vale, nos podrias decir donde pillaste el willem chino y las eproms.

Un saludo.
Muy chulo y muy currado.
Te felicito, parecen talmente como si fueran originales.
Un saludo!
Tomax_Payne escribió:Joer que suertuzo.

Desde luego, ya te vale, nos podrias decir donde pillaste el willem chino y las eproms.

Un saludo.

Eso, eso, no seas perezoso y haznos un mini-tuto porfa XD
As pensado en montar un negocio? XD

Yo te compraría el megamix! XD
Se podria hacer esto con el sonic 2 Long edition? si es asi se podria reciclar un cartucho del sonic1?
Pues yo acabo de probar el Lobo y vamos, me ha faltado de tiempo para borrarlo, puff, no se, por lo menos para mi gusto menudo bodrio...
4ingeru escribió:As pensado en montar un negocio? XD

Oye, pues... bien pensado ... xD

O´Neill escribió:Se podria hacer esto con el sonic 2 Long edition? si es asi se podria reciclar un cartucho del sonic1?

Lo más probable es que si. Aunque ese Sonic solo tiene pantallas añadidas no ?
y donde compras las eproms?
Genial tio te han quedado de lujo!!
A ver si me das unas clasecillas para hcer portadas asi.Saludos!!!
Se salen, si no fuera muy complciado hacerlo me haria varios juegos así. Desde luego estos dos parecen dos juegos nuevos, solo por esa sensación que parece que nos ha dado a muchos ha merecido la pena tu trabajo.
Se sale!

Cuanto cobrarias por hacerme un Sonic Megamix? y que juego de EA haria falta? con un FIFA habria suficiente!?
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Se podria hacer esto con el sonic 2 Long edition? si es asi se podria reciclar un cartucho del sonic1?

Lo más probable es que si. Aunque ese Sonic solo tiene pantallas añadidas no ?

Tiene 4 zonas más, Wood Zone, Dust Hill Zone, Genocide City Zone y Hidden Palace Zone.

http://www.youtube.com/watch?v=Ie7tg9JzJFg

La rom ocupa 11mb, unos 1.39MB por eso nose si valdrá la placa del sonic1 o hay que pillar una placa de algún cartucho concreto.
dc laneta escribió:y donde compras las eproms?

En una tienda especializada en electrónica, y por unos euros más te la programan.

tanoka81 escribió:Genial tio te han quedado de lujo!!
A ver si me das unas clasecillas para hcer portadas asi.Saludos!!!

Gracias [beer]

Aunque a veces he pensado en pedir ayuda en las artes, que yo soy muy soso, y además el texto lo pongo en ingles por pereza xD

lobedo escribió:Se salen, si no fuera muy complciado hacerlo me haria varios juegos así. Desde luego estos dos parecen dos juegos nuevos, solo por esa sensación que parece que nos ha dado a muchos ha merecido la pena tu trabajo.

Gracias, tenia pensado hacer tambien con las portadas antiguas a ver como salen.

DarK-LaMoS escribió:y que juego de EA haria falta? con un FIFA habria suficiente!?

Si, casi cualquier Fifa vale, por lo de llevar pila, a no ser que quieras romper un RPG xD

O´Neill escribió:La rom ocupa 11mb, unos 1.39MB por eso nose si valdrá la placa del sonic1 o hay que pillar una placa de algún cartucho concreto.

Lo mejor sería cojer otra placa, pero supongo que si que valdría.
yo me apunto a lo de ver algun tutorial... estaría bien la cosa.
Como se hace el orejas... TUTORIAL YA [snif]
ufff... me uno a la petición de un tutorial, me gustaría saber ké material hace falta y todo eso ke últimamente me he puesto a trastear con todas mis consolas (le he hecho mod de región y hz a la mega drive, la cube con su lector de tarjetas, la dreamcast con salida vga y lector de tarjetas, reparado la game gear) y necesito cosas nuevas con las ke entretenerme y hacerme mis propios cartuchos de mega drive no estaría nada mal
thafestco escribió:ufff... me uno a la petición de un tutorial, me gustaría saber ké material hace falta y todo eso ke últimamente me he puesto a trastear con todas mis consolas (le he hecho mod de región y hz a la mega drive, la cube con su lector de tarjetas, la dreamcast con salida vga y lector de tarjetas, reparado la game gear) y necesito cosas nuevas con las ke entretenerme y hacerme mis propios cartuchos de mega drive no estaría nada mal

Lectores de tarjetas?, para juegos?, donde, cuando y como XD
en la dreamcast por ahora sólo homebrew
Imagen

en la gamecube si ke se pueden cargar juegos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y ya puestos la foto de la megadrive

Imagen

venga FFantasy6, pórtate y haznos un tuto sobre esto
thafestco escribió:en la dreamcast por ahora sólo homebrew

??????? en la DC no hace falta hacer nada para cargar copias...

thafestco escribió:en la gamecube si ke se pueden cargar juegos

¿podrias explicar que hace eso? parece que cargar partidas des de SD...

thafestco escribió:venga FFantasy6, pórtate y haznos un tuto sobre esto

+1

Supongo que primero será buscar mucho info y después comprar un programador tipo willem.
¿usas chips de 16bits o 2 de 8bits?
Eteream escribió:
thafestco escribió:en la dreamcast por ahora sólo homebrew

??????? en la DC no hace falta hacer nada para cargar copias...

thafestco escribió:en la gamecube si ke se pueden cargar juegos

¿podrias explicar que hace eso? parece que cargar partidas des de SD...

thafestco escribió:venga FFantasy6, pórtate y haznos un tuto sobre esto

+1

Supongo que primero será buscar mucho info y después comprar un programador tipo willem.
¿usas chips de 16bits o 2 de 8bits?

lo de la DC lo digo por el lector de tarjetas SD ke le puse, ke desde ahí solo se puede cargar homebrew (desde la SD)
los backups van como toda la vida

y lo de la gamecube, pues hice este "tutorial" hilo_tuto-sd-gecko-interno-casero-interruptor-para-duoq-y-mas_1181397
vamos, añadirle un lector de tarjetas sd y cargar juegos desde él (aunke hay ke meter un dvd primero y lanzar la aplicación correspondiente)
Eteream escribió:¿usas chips de 16bits o 2 de 8bits?

No se de que me hablas [+risas] Supongo que de 16bits porque solo uso uno.
Si no se ni eso como voy a hacer un tutorial ? Aun estoy recopilando información, como tambien hago de snes, gb y nes, asi me va la cabeza.

Tampoco se hacer tutoriales, hice el de la multi-bios del MegaCD y no tubo nada de éxito [carcajad]
a mi con ke me explikes como hiciste tú para meter ese sonic megamix (por ejemplo) en el cartucho de EA y ke funcione, ya me sobra

o lo dicho, links de donde fuiste sacando la info ke así a lo mejor alguien se puede currar un tuto guapo

EDIT: me he puesto a rebuscar y rebuscar y algo he encontrado, empezando por EOL
hilo_-Grabar-juegos-en-cartuchos-de-Mega-_826312?pagenumber=1
hilo_comprar-cartucho-flash-para-md_1208137

pero si puedes darnos más info creo ke te lo agradeceremos unos cuantos en este hilo
Thanks! En la primera respuesta de andoba está casi todo.

FFantasy6 escribió:Tampoco se hacer tutoriales, hice el de la multi-bios del MegaCD y no tubo nada de éxito [carcajad]

El admin de gamesx (la más popular web de mods de consolas) comentaba que en un mes podia recibir un millon de visitas pero en cambio sólo posteaban unas pocas decenas, asi que debe ser normal.
francis7 escribió:Pues yo acabo de probar el Lobo y vamos, me ha faltado de tiempo para borrarlo, puff, no se, por lo menos para mi gusto menudo bodrio...

El juego en si es malote, pero el personaje es de lo mejor de la historia del comic y poder tener un juego inedito en cartucho tiene su rollito
elputovader escribió:
francis7 escribió:Pues yo acabo de probar el Lobo y vamos, me ha faltado de tiempo para borrarlo, puff, no se, por lo menos para mi gusto menudo bodrio...

El juego en si es malote, pero el personaje es de lo mejor de la historia del comic y poder tener un juego inedito en cartucho tiene su rollito

A mi tambien me parece un juego malo con ganas.

Si no se me ha ido la castaña, se necesita el programador willem y el módulo de expansión de 16bits. Cuando me llege y obtenga resultados (si es que eso pasa) intentaré poner un tutorial o algo remotamente parecido.
elputovader escribió:

Yo lo termine en la primera partida.
Y creo que siempre haciendo el mismo movimiento (ya no recuerdo cual).
Quedan genial, me "estoy picando" de tenerlo y todo :)
realmente quedan muy bien ;)
44 respuestas