Megadrive mas pequeña

Buenas amigos

A ver si me dan ideas, estoy buscando una megadrive, la mas pequeña posible.

Pero me es importante que la "forma", o sea el aspecto, sea bonito. Y claro que pueda ponerle cartuchos

Por ejemplo,para reemplazo de la famicom, he descubierto que el famulator es definitivo. Precioso clon, lindos pad, y buena salida AV

Lo mismo busco para la Megadrive, que sea pequeña, bonita. Preferiblemente tenga salida que se pueda conectar RGB

Tengo una Megadrive 3, pero me gustaria una mas pequeña. Tengo una blaze pero no me gusta
theelf escribió:Buenas amigos

Pero me es importante que la "forma", o sea el aspecto, sea bonito. Y claro que pueda ponerle cartuchos

Por ejemplo,para reemplazo de la famicom, he descubierto que el famulator es definitivo. Precioso clon, lindos pad, y buena salida AV

Lo mismo busco para la Megadrive, que sea pequeña, bonita. Preferiblemente tenga salida que se pueda conectar RGB

Tengo una Megadrive 3, pero me gustaria una mas pequeña. Tengo una blaze pero no me gusta

Yo te iba a recomendar una megadrive 3, pero si dices que mas pequeña y que ya la tienes... no sé :Ð Suerte!!
theelf escribió:Buenas amigos

Lo más pequeño que se me ocurre es que compres una de esas consolas de Radica y luego le instales un slot. Es feo, si, pero es lo más pequeño que alcanzo a recordar.
No conozco nada quitando esas que dices... yo me quedaria la Genesis3, las replicas basadas en SoC nunca reemplazaran el hardware original al 100%, lo desvirtuan muchisimo: suenan fatal, no compatibles con SVP ni add-ons...
para mi gusto,la genesis 3 mola bastante.
5 respuestas