MEGADRIVE: ¿Mejores juegos cooperativos para jugar con la novia?

Hola

¿Cuales son los mejores juegos cooperativos para jugar con la novia en mega drive?

gracias
A riesgo de que comiencen a salir chistes fáciles por parte de la gente, quizás alguno tipo snow bros, Bomber Man o similar.
Apagar la consola y llevártela al cine.
La Wii es la consola indicada para esos planes.
Baek escribió:Apagar la consola y llevártela al cine.

A lo mejor la novia es una jugona. Lo de ir al cine es demasiado típico y no siempre apetece. Y eso de 'llevártela', ni que fuese una mochila.
Hardcorps y la saga SoR, pero sobre todo el Hardcorps.
(mensaje borrado)
Para "cooperar" en mantener una buena relación te recomiendo Road Rash, mano de santo.
La mía y yo solemos jugar a:
- Streets of Rage 2
- Columns
- Side Pocket

Y, esporádicamente, TMNT Hyperstone Heist, Sonic 2, Oh! Mummy, World of Illusion, Out Runners y Gauntlet 4.

Edit: Me olvidaba de un mítico: World Cup Italia '90. XD
Luceid escribió:World of Illusion

sin duda [oki]
Snake Rattle 'n' Roll
Wiz 'n' Liz: The Frantic Wabbit Wescue
Oh Mummy Genesis
Toejam & Earl
Toejam & Earl in Panic on Funkotron
The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie, aunque mejor World of Illusion
Gain Ground
General Chaos
Bio-Hazard Battle
Beavis and Butthead
Dashin' Desperadoes
Gauntlet IV
Micro Machines
Yu Yu Hakusho: Makyo Toitsusen
Columns III: Revenge of Columns
Y el Zombies, que ese es chungo pero te ríes mucho.

Gran consejo, yo lo hice anoche y hoy he tenido toda la mañana para jugar a mi aire bien tranquilo [oki]
El columns es la mejor opcion, no hay que olvidar que a las chicas les apasiona este tipo de juegos, como el tetris, dar golpes como que no les hace gracia...
Streets of rage

yo con mi chica me he pasado los tres
Cozumel escribió:

Gran consejo, yo lo hice anoche y hoy he tenido toda la mañana para jugar a mi aire bien tranquilo [oki]

Pues que putada tener que cumplir con una cosa para luego poder hacer la otra a tu aire. Tu caso también es distinto porque el forero pregunta por juegos para jugar CON su novia juntos y no a su aire.
pickboy82 escribió:
Cozumel escribió:

Pues que putada tener que cumplir con una cosa para luego poder hacer la otra a tu aire. Tu caso también es distinto porque el forero pregunta por juegos para jugar CON su novia juntos y no a su aire.

Más bien es saber distinguir las aficiones y momentos en común de las aficiones y momentos en solitario, que en una relación no hay que compartirlo absolutamente todo y menos si se intentan meter con calzador.

Se puede ir juntos el viernes por la noche al cine y, por la mañana, madrugar uno para jugar en la gameroom y salir la otra a correr sus 20 kilómetros del sábado.

Si a tu novia no le gustan los videojuegos, no hace falta buscar juegos light para que comparta la afición contigo. Tú sigue disfrutando de los videojuegos y tu novia que se busque otra cosa que hacer.

Es mucho más sano, para ambos.
No te lo discuto en absoluto, simplemente puntualizaba que tu caso es diferente porque el forero sí busca compartir la afición por jugar por lo que el consejo de ir al cine con ella no viene muy a cuento en este hilo.

Y felicidades por tener una novia que madruga para hacer deporte, no todo el mundo puede decir lo mismo [+risas]
Street fighter, Street of Rage, Columns y Golden Axe

Ps: en general cualquier juego de dobles, siempre y cuando le guste jugar a la consola... si no le gusta, ya puedes ponerle el juego que quieras delante que no va a servir de nada
Tant-r

Y cuando lo domineis, irchidant-r.
Mi mujer desde que tenemos a la peque ya no juega tanto, pero antes los Mario de la Wii le encantaban: New Super Mario Bros, Mario Kart, Mario Party... Por otra parte también pasábamos buenos ratos turnándonos el mando con juegos como Resident Evil o The last of us. Uno tirando de guia (para el 100%) y el otro avanzando.

Cuando mi hija tenga edad, espero que las partidas a Mario Kart en casa sean con 3 jugadores [sonrisa]
Nosotros jugamos a algun juego en plan Puzzle Booble,Magical Drop,Litle big planet,a alguno del Kinect.
Intenar jugar a otra cosa en mi caso no funciona jaja
Gauntlet IV. Todo aquel que lo prueba, repite. Da igual que sean novias, hijos o sobrinos XD

Ahora, si me permites un consejo, picarse con ella al Puzzle Booble (Neogeo) o al Tetris (arcade) no tiene precio.
Hodor escribió:Gauntlet IV. Todo aquel que lo prueba, repite. Da igual que sean novias, hijos o sobrinos XD

Ahora, si me permites un consejo, picarse con ella al Puzzle Booble (Neogeo) o al Tetris (arcade) no tiene precio.

Que tendrá el Puzzle Bobble que a todas las engancha (y a todos jeje).
Los Streets of Rage, salvo que seais de los que salen discutiendo si uno pega al otro XD.
Y el Snow Bross. genial.
que raro que nadie haya mencionado, tal vez se me escapo, los Sonic 2 y 3 de la megadrive, donde Tails, es invencible, ideal para cooperativos con poca experiencia y de gran utilidad!
Depende también del estado de ánimo de esta, si esta de mal humor juega con ella a cualquier beat 'em up así se desfoga gracias el juego y no contigo XD
Si está aburrida y se te duerme ponle el columns estos juegos les suele encantar y se enganchan que no veas...
Cualquier otro juego que estoy leyendo se va aburrir o desistirá enseguida ya que la mayoría de las chicas (no todas) no están tan metidas en este mundo y no tienen la destreza al mando con lo que pronto soltaran el mando y empezarán a mirarnos con esta cara [Ooooo]
Cualquier juego donde yo llevo el mando y ella coge el joystick [360º]
gaditanomania escribió:Cualquier juego donde yo llevo el mando y ella coge el joystick [360º]

Bien joder! [plas]

Por dios, no compares algo tan aburrido como el cine con algo tan divertido como los videojuegos, y más con los sablazos que te meten para ver cualquier bazofia que ponen últimamente en los cines xD. A ver si montan "cines retro" para volver a ver pelis buenas y para que se puedan ver por 20 duros, como hace 25 años :P
En Barcelona ya existe eso del 'cine retro', se llama Phenomena. Lo de verlo a precios de hace 20 años olvídate [+risas]
Road Rash 2. o el Toe Jam and Earl. Si eso no funciona es que el retro a dobles no es lo vuestro.
pickboy82 escribió:En Barcelona ya existe eso del 'cine retro', se llama Phenomena. Lo de verlo a precios de hace 20 años olvídate [+risas]

Sí... lo de pelis a 20 duros y palomitas y refrescos a 5 duros como que no... pero a mí no me van a sablear más. Por suerte ahora existen teles y equipos de audio en condiciones, e internet por supuesto. Luego te pillas unas bolsas de maiz y te haces tú las palomitas, compras unas cervezas, una pizza y tal y ves pelis más tranquilo y cómodo que en el cine y te ahorras una pasta, y que se jodan, que en mi pueblo y en la ciudad de al lado había hace nada como 20 cines y hoy sólo queda 1 en cada una, y luego culpan a la piratería... Bueno lo dejo que me enciendo xD
Aunque no son todos cooperativos, cualquiera de los Sonic suelen ir bastante bien y se hacen amenos.
El Puyo Puyo, jugando uno contra otro, es una viciada, y el del corte de juegos que les suelen gustar a ellas... [fumando]
Skullomartin escribió:Bonanza Bros

¡¡Y las risas que te echas!!!.
Viene a depender de la novia, las hay mas de street fighter y otras mas de puyo puyo por ejemplo
Gynoug escribió:
gaditanomania escribió:Cualquier juego donde yo llevo el mando y ella coge el joystick [360º]

Bien joder! [plas]

[qmparto]
streets of rage!!!
Y luego, al cine [+risas]
Estos 2 no son 100% cooperativos porque uno tiene la libertad de ayudar o perjudicar al otro jugador, pero son muy divertidos y que los mantendrán entretenidos por varios días.

Rock & Roll Racing
Road Rash 2

Después tienes juegos como:

Golden Axe (1, 2 y 3)
Street of Rage (1, 2 y 3)
Snow Bros
Gunstar Heroes
Contra Hard Cops
X-Men 2
World Of Illusion
Bubble Bobble (No es oficial pero es entretenido)
No son exactamente cooperativos, pero las aventuras gráficas suelen ser muy apañadas para distraer a las féminas. En Megadrive no es que haya muchas pero bueno, un carmen sandiego nunca está de más.
Manveru Ainu escribió:No son exactamente cooperativos, pero las aventuras gráficas suelen ser muy apañadas para distraer a las féminas. En Megadrive no es que haya muchas pero bueno, un carmen sandiego nunca está de más.

Scooby-Doo Mystery, muy buena aventura grafica al estilo lucasarts.
¿Con la novia? Pues juegos de Mickey Mouse, por ejemplo... WORLD OF ILLUSION me parece perfecto, tiene un cooperativo descomunal.
45 respuestas