Megadrive Mini, ¿vale la pena?

Hola! El caso es que cuando era pequeño, tuve en mis manos una Megadrive como primera consola y tengo cierta nostalgia por volver a echar unas partidas sin tener que tirar de emulador, ya que no es lo mismo (la consola ya no la tengo por desgracia).

Entonces, buscando por internet me encontré con ofertas de ventas de Megadrive Mini como esta: http://www.amazon.es/Imps-Consola-Class ... B00AAEJ9T4
Soy consciente de que no está fabricada por Sega y por lo tanto me puedo esperar cualquier cosa... Agredecería que alguien me pudiera dar su experiencia u opinión sobre si podría ser una buena compra, o si por ejemplo el audio es nefasto (problema que suelen tener las clónicas) y por lo tanto no me la recomendáis o bien todo lo contrario.

Seguro que como la original no hay nada, pero me interesaba por todos los juegos que incluye. Es por eso que me gustaría saber si hay gato encerrado XD

Un saludo y gracias! [oki]
Yo no tengo esa clonica, pero por el precio que vale podrias tener una megadrive original y un cartucho de backups chino, clonico del everdrive, 15€ suelen costar las megadrives, y si vas por los rastrillos yo las he llegado a comprar en 5€ con un mando, y el cartucho clonico chino vale unos 40€ y podrias tener todo el romset completo de la megadrive, yo es lo que haria, de echo asi lo hice hace unos meses atras.
Por ese precio no merece la pena, tiene mas contras que pros esa version. Busca que ya hay bastantes hilos sobre esas clonicas en el foro.
Hola! No tenía ni idea de la existencia de un clon del Evedrive, pondré aquí el enlace por si le interesa a algún forero que no lo sepa como yo:
hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40_1903245

Visto lo visto, lo mejor es comprar una Megadrive en condiciones y tirar de un cartucho como ese. Una lástima porque me encantaría tener una colección de juegos de MD, pero el presupuesto es el que es [+risas]
Cómprate tal y como te han dicho una MD original. No te costará demasiado y si le pones un cartucho flash disfrutarás como un enano de ella.

Si te apetece también puedes ir comprando poco a poco aquellos cartuchos que te gusten buscando con paciencia. Si no tienes demasiada prisa podrás crearte una pequeña colección a coste relativamente asequible. Eso sí, huye de los especuladores del tipo Sonic 1 en caja por 25€, que los hay.

Un saludo.
Es la famosisima ATgames, yo tengo una y te puedo decir que no merecela pena pagar 50 y tantos€ por ella cuando una ORIGINAL cuesta 20€..
Te expongo los contras:

-No soporta ningun add-on(megacd, 32x, master system converter, ni juegos de master system,.. ni el virtua racing)
-Muchos juegos tienen fallos que los hace inutilizables...
-Sonido pesimo... pero malo malo

Solo le veo sentido comprarla por curiosidad pero nunca para substituir la MD original...
Gracias a todos por las respuestas, me habéis convencido a que vaya a por una Megadrive original :-|
Me miraré por internet diferencias entre la Megadrive I y la II para decirme por una de ellas 2 XD

Un saludo!
Lo tengo clarisimo, la I!!!!
4 megadrives I vs 1 megadrive II me avalan jajajaja
Lo unico mejor de la II son los mandos
Pero Megadrive I no tiene sonido Stereo no? Mientras que la II sí, o eso creo...
De todas formas estoy leyendo que la calidad del sonido en la II deja bastante que desear jajajajaj
Maximus-GC escribió:Pero Megadrive I no tiene sonido Stereo no? Mientras que la II sí, o eso creo...
De todas formas estoy leyendo que la calidad del sonido en la II deja bastante que desear jajajajaj

La II saca los 2 canales de audio por el conector de video mientras que la I por la toma de auriculares y puedes sacarlo igualmente para la TV, euipo de sonido,...
De todos modos pocos juegos tienen audio stereo...
Tanto el chip de sonido como el encoder de video son mejores en la I.
La II no es que suene mal, suena diferente y el sonido de la I es mas puro,... no se como explicarlo.... y aun asi le mea encima al sonido de la Mini Megadrive que querias pillar que esa si suena MAL!!!
Yo la tengo, no tiene calidad para suplir a una megadrive oficial pero bueno, cumple su papel, el sonido es cierto que no está a la altura aunque la calidad de video es buena.
Ya solo por el precio, mas los contras que ya se han mencionado, me quedo con la original de calle. Y respecto a modelos, me gusta mas la I,pero bueno, mas por gusto que otra cosa.
Yo en tu lugar me pillaría una Xbox (la original) modificada (o la modificas si sabes). No es tener una Megadrive, eso está claro, pero una clónica tampoco es la MD. Y tienes la ventaja de tener varias consolas (y ordenadores) en un solo aparato y con las ventajas que te da la Xbox. Además andan tiradas de precio.
No conocía ese clon pero me parece caro
Yo tambien quiero revivir viejos tiempos y me gustaria encontrar un aparato lo mas pequeño posible para poder jugar tranquilo en el salón pero parece que una original es la mejor opción.
Original siempre pero es que, a las malas, antes que comprarme eso, me estiro un poco más y me pillo la retron-5
Te dare un consejo...

Megadrive 1 High definition graphics stereo sound, mega everdrive, equipo de sonido y pad de Megadrive 2.

Ya estas listo para disfrutar con plenas capacidades de lo mejorcito que ha existido en terminos videojueguiles.
[oki]
Blaster Master escribió:Te dare un consejo...

Megadrive 1 High definition graphics stereo sound, mega everdrive, equipo de sonido y pad de Megadrive 2.

Ya estas listo para disfrutar con plenas capacidades de lo mejorcito que ha existido en terminos videojueguiles.
[oki]

+Cable RGB, mod Hz y Region :cool:
bertobp escribió:

[oki]

Hombre, el rgb por supuestisimo [Ooooo]

En cuanto a lo de los Hz, creo que soy el unico videojugador de todo EOL al que le gusta jugar en pal tal y como jugaba antiguamente. [+risas]
Blaster Master escribió:En cuanto a lo de los Hz, creo que soy el unico videojugador de todo EOL al que le gusta jugar en pal tal y como jugaba antiguamente. [+risas]

Depende del juego, hay juegos que cuando los pruebas en 60Hz, ya nunca los juegas a 50Hz porque te das cuenta que van mas lentos de su velocidad. El caso mas claro es el Sonic, la musica a 50Hz no va a su compas correcto, es como jugar a una consola con pilas gastadas jajaja
Luego con los juegos optimizados a 50Hz ya no pasaba..
bertobp escribió:

[oki]

Mas Mega Everdrive y ya tienes el combo perfectooooo. No ?
20 respuestas