Megadrive Nes

Buenas muchas gracias de ante mano.Resultalta que el otro dia fisgando x el trastero de mis padres encontró mis cuatro consolas de cuando era mas pequeño la megadrive la ninpondo la atari y la master system 2.Bueno al lio e probado a arreglarlas e empezado x la megadrive y ninpondo .La primera la megadrive la e abierto no e visto nada raro ni muy sucio lo mas sucio de oxido es donde esta el conector de antena que e leído x una pagina que puede q allí alla un fusible xo no consigo llegar a el no tengo la chupona para desoldar y verlo aparte e visto como una especie de como tornillo raro q nose si con ese saldrá el fible si lo sabeis me gustaría que contestarais y tb e probado con un transformador conectarlo y e medido tensiones y me dan muy bajas luego medi el transformador que en teoría es de 12 v y me salen 18 midiendo con el tester muxas gracias.
Y luego la ninpondo solo e visto una parte algo obsidada pero no e urgado tanto os ire informando a ver si alguna de las 4 arreglo XD
Muxas gracias [boing]
Si miras en briconsola hay una especie de guia con los problemas más comunes de esas máginas y cómo solucionarlo. Si encuentras un fallo o desperfecto más concreto pues exponlo que seguro que alguien de la comunidad puede ayudarte :)
gracias mire en briconsolas pero no dice nada del fusible ese y la tensión que me trasmite es baja nose si tendrá algo que ver no tiene sal tampoco las soldaduras las tiene bn lo único que parecía bastante mas es la zona ese donde esta la salida de antena pero creo que hace fata desoldar a no ser que con ese tornillo que digo yo se saque el fusible ese aun asi adjunto una foto de la zona que digo
2 respuestas