Megadrive - No recuerdo el nombre de un juego de coches!!! Ayuda!

Pues eso, me podríais ayudar a buscar el nombre de un juego de coches de la megadrive? Recuerdo que en el primer "mundo" la temática era campos verdes y en el segundo "mundo" era una ciudad de noche. El juego tenía una dificultad media-alta (al menos para la edad que tenía) y recuerdo perfectamente que tenias que ir esquvando charcos y podías saltar por troncos para evitar esos charcos. El coche era rojo en el primer mundo creo y negro en el segundo. Me gustaría que si sabeis el nombre lo dijeseis con una imagen adjunta para reconocerlo definitivamente.

Cuento con ustedes!!!

[oki]

Gracias por adelantado [agggtt]
wah_wah_69 escribió:¿Outrun 2019?

Acabo de probarlo y NO, no era ese. :(

Seguid intentandolo... guiaros por la descripcion que di en el 1er post

[burla3]
YeraydeOz escribió:¿Power drive? Salu2.

Para nada. De diseño o asi es como el outrun, pero NO es el outrun. El juego no es del tipo "power drive".

Como dije en el primer post, era muy común en el juego ir saltando con el coche mediante troncos de madera en la primera fase. Había charcos en los cuales te podías resbalar... :S
Yo juraría que con lo que dices es el Lotus, sí.
había uno también con graficos vectoriales procedente de amiga
creo que es el lotus II recs, pero no cambiavas de coche en medio de una partida..... nu se.

Un saludo.
SI SI SI!!!!

ERA ESE!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Que vicios me heché a ese juego en mi infancia... ^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias a todos!!!!

PD: Eso de cambiar de coche en cada partida... mas bien es que cada vez que cambiabas de fase (campo->ciudad) el color del coche cambiaba de blanco (o rojo, no me acuerdo) a negro.

GRACIAS!!!

Loooooootus!!!!
9 respuestas