Opino en la misma línea que vosotros pero me sigo quedando con las del 1... las considero la perfección absoluta, con temas más ambientales pero igualmente pegadizos, y con un sonido con mucha personalidad (incluyendo sonidos de instrumentación tradicional). Las del 2 son aun más tarareables y también más potentes, pero a la vez me parecen más "vulgares" y "fáciles" de componer (muy entrecomillas), y algo más toscas en cuanto a sonidos (suenan más a sintetizador, que no es necesariamente malo pero para un juego así, pues como que se sale un poco). Muy buenas BSO ambas de todas formas.
*Pequeño off topic: lo he leído recientemente en el MD Legends y alguna vez por internet, el caso es que comentan que el GA2 es más detallado a nivel gráfico... y noooooooo, ni de coña, de hecho, hay algunos acabados bastantes chapuceros. Siempre he sentido cierta frustración con la secuela, GA es seguramente mi juego favorito y cuando supe del 2 tuve un hype increíble, pero cuando lo probé me dejó una sensación agridulce. Mola porque es continuista y si te gusta el 1 te gustará éste, pero a mi juicio carece de la inspiración del primero. Hablando en jerga musical, el GA2 sería como uno de esos discos de "caras b", o una recopilación de canciones eliminadas del album original...