Megadrive Pal asiática

Hola,
El otro dia vi unas megadrive 2 pal asiáticas, que tienen protección solo regional. Lo que no estoy seguro es si corren o no a 60Hz, con cartuchos NTSC, ¿alguien sabe si es así o hay que hacer modificación igualmente?
50 Hz PAL / idioma PAL.
andoba escribió:50 Hz PAL / idioma PAL.

No sabía yo que PAL era un idioma x'D
Kaos2K escribió:
No sabía yo que PAL era un idioma x'D

PAL = inglés.
andoba escribió:
PAL = inglés.

Supongo que querrás decir que en tu respuesta te refieres a Idioma Inglés como PAL no? por que sino menuda burrada x'D
Ok, gracias por la respuesta. Supongo que la modificación vendrá a ser la misma que para una mega2 de aquí.
Resumiendo, lo único que varia es la entrada de cartuchos, que si no tienen protección regional cargan, si no es así hay que usar un megakey o similar.
La mega asiática PAL es una versión ya modificada de serie para tragarse juegos PAL y japos que no tengan protección de región aunque piensa que la configuración de esta mega es JAP-ENG

La modificación de esta mega es absolutamente igual que una mega 1 de otra región, se trata de buscar en la placa donde está marcada la tabla de HZ y región, cortar con un cuter la pista y empezar a soldar en cable y swithes

Si a esta mega le metes un juego como p.ej el Streets of Rage, te lo tragarás en japo xdddddddd
YuPiKaIe escribió:La mega asiática PAL es una versión ya modificada de serie para tragarse juegos PAL y japos que no tengan protección de región aunque piensa que la configuración de esta mega es JAP-ENG

La modificación de esta mega es absolutamente igual que una mega 1 de otra región, se trata de buscar en la placa donde está marcada la tabla de HZ y región, cortar con un cuter la pista y empezar a soldar en cable y swithes

Si a esta mega le metes un juego como p.ej el Streets of Rage, te lo tragarás en japo xdddddddd

Falso.

Imagen

Imagen
andoba escribió:
Falso.

Imagen

Imagen

De falso nada que yo tenia una mega asiática "palizada" y el streets of rage me lo cargaba como "Bare Knuckle"
¿Voy a tener que enchufar mi asiatica para romper el empate? [jaja]
Yupi, el se refiere a la Asia 2 no a la 1.
andoba escribió:Yupi, el se refiere a la Asia 2 no a la 1.

OWNED xd

entonces me callo jejej
12 respuestas