si no re cuerdo mal salvando la nes que si que diferencia entre tipos de pal,para las demas consolas cualquier zona pal son compatibles , que me corrijan si me equivoco, pero solo la nes es esquisita en ese aspecto, un saludo
Hace años,tuve una asiática que le salía el cable de antena de dentro de la consola,no recuerdo que versión de pal era,pero en esa no funcionaban los juegos de konami
aliena_162 escribió:muchisimas gracias por las respuestas,entonces quitando los juegos que tengan proteccion reginal,los demas si podre jugar no?
lo suyo es hacerle el mod de región y HZ y te olvidas de problemas,sin mod esto es lo que puedes ejecutar en una pal asiatica:
pal eur: a los juegos sin protección de región pal asia: a todos ntsc jap: a los juegos sin protección de Herzios ntsc usa genesis: a los juegos sin protección de región y Herzios
aliena_162 escribió:muchisimas gracias por las respuestas,entonces quitando los juegos que tengan proteccion reginal,los demas si podre jugar no?
lo suyo es hacerle el mod de región y HZ y te olvidas de problemas,sin mod esto es lo que puedes ejecutar en una pal asiatica:
pal eur: a los juegos sin protección de región pal asia: a todos ntsc jap: a los juegos sin protección de Herzios ntsc usa genesis: a los juegos sin protección de región y Herzios
ok gracias compañero asi me queda mas clarito,me imagino que la mayoria pal tendran proteccion de region verdad?se que por ejemplo el sor2 eur se me veria las letras en japones verdad? ya que creo que se "adapta" a la region que sea la consola creo....