Escrito originalmente por Neorude
Resulta que me venden una Megadrive Pal-B, la que tiene las letras 16-BITS grandes y tiene el boton reset azul y el medio circulo de la consola de color granate, pero, que es eso de PAL-B
Estoooooo.... La megadrive europea es aquella que tiene el "morro" blanco y el boton reset blanco.
La que tu describes es la megadrive japonesa
Escrito originalmente por Neorude
El chaval me ha dicho que carga tanto juegos japoneses como PAL , a mi personalmente no me cuadra porque se supone que un sistema PAL no puedes poner un cartucho NTSC sin adaptador y viceversa, que ventajas y que desventajas tiene, si va a 60Hz o a 50Hz, que Mega CD le puedo poner, yo tengo el Mega Cd 1 PAL, funcionara con esta??
Todas las megadrive 1 (la 2 ya no) cargan tanto juegos japoneses como pal como americanos como chino malagueño, en el caso de la megadrive pal/genesis habia que "pulir" la entrada de los cartuchos para hacerla mas redondeada para que entrara el cartucho japones.
Como tu mismo has dicho, es una megadrive del barça, por lo tanto, te irá siempre a 60hz porque esta creada para eso.... pero recuerda, que hay juegos que a partir del año 1991-1993 tienen proteccion de zona y solo podran usados a traves de adaptador (te recomiendo el mega key3)
Lo del mega-cd no se, pero tengo entendido que no tiene proteccion antipirateria, si te haces con un juego megacd y no te lo coje, crea una imagen y le aplicas el programa que te cambia la zona del juego, lo quemas, y a jugar!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta luego