Megadrive Petada

Hola a todos ,

Resulta que el otro día embargado por la nostalgia , enchufé mi antigua Megadrive2 y resulta que no funciona para nada.

En el canal de sintonización me sale en negro , tenga o no cartucho dentro , sólo negro . Se que el canal es correcto por que si la desenchufo no sale negro.

La conecto por RF , con el cable de toda la vida. Alguna sugerencia ??

P. D : Llevaba sin encenderla desde 1998.
Supongo que ya lo habrás intentado pero... ¿has probado con otro cable RF?

Si cuando la guardates funcionaba bien no hay razón para que se averíe, salvo que durante este tiempo la hayas dado un golpe o algo así.

Si está averiada lo más práctico será comprar otra y dejar esa para piezas. [triston]
Por experiencia personal, lo primero que se suele joder (ojo, se suele, no es algo matematico) es la entrada de cartuchos, al desajustarse con el mete-saca continuo de los juegos (muy erotico me ha quedado eso) :-P o supuestos golpes que pueda llevarse el juego estando dentro.

Prueba a hacer algo de limpieza general y mas concretamente en las conexiones con un paño humedecido o algun producto especifico (en tiendas de electronica venden una especie de sustancia "limpiaconexiones", aunque es algo caro)

No aconsejo utilizar alcohol, porque, a pesar de las creencia general de la gente en considerarlo un buen producto de limpieza, es muy abrasivo y a veces es peor el remedio que la enfermedad. Solo lo utilizaria en casos muy concretos.

Si aun asi no te funciona, casi que te sale mejor intentar pillar otra megadrive (estan bastante asequibles y no son raras de ver en cualquier cash)

Espero haberte ayudado. Salu3 [bye]
2 respuestas