Homnbe eso quizás es por que estamos acotumbrados a los pads de toda la vida . Aún así a mi estos aparetitos me encantan. A ver si me hago con el VOl I y II del PlayTV y los que me faltan .
Por cierto, ese de Mortal Kombat del que hablaba hombreimaginario lo ha visto alguien en tiendas de aquí de España?
Al final con la tonteria, va a volverse a poner de moda la megadrive play tv esta jajajaja. La verdad es que el Street Fighter 2 es mucho Street Fighter, y merece la pena solo por eso, al menos para mi. Que ganas tengo de que llegue ya la mia.
Yo no recomendaría comprar en esta web,una vez intente hacer un pedido y encontre bastantes complicaciones,ademas con los gastos de envío se suben a la parra que no veas. Y en cuanto al SFII plug and play,lo veo bastante interesante,si yo lo encontrara por 10 € no dudaría en comprarmelo,me resultan bastante interesantes los plug and play estosy eso que en un principio los veia bastante "chorras" ,pero hace unos dias me llego en de Dragonball Z y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Para quien pueda volverle a interesar este asunto, se vende este cacharrito por e-bay, un pelín más caro a cuanto lo compró el autor del hilo, pero mientras la libra siga un poco ahí a tiro, se puede aprovechar antes de que despegue.