Megadrive PLAYTV Review

Megadrive PlayTV, ese invento de SEGA Toys y Radica Games para poder sacarnos unos euros gracias a la moda retro que nos invade.

Imagen

El invento en cuestion se compone de una miniconsola conectada a un mando de Megadrive estandar asi de colo azulito muy mono.

Para ver una comparacion del tamaño original con esta nueva version prestemos atencion al Chino Cudeiro.

Imagen

Imagen

Por si no nos ha quedado claro

Imagen

Comparacion de los mandos

Imagen
Imagen

La consola se alimenta con cuatro pilas AA. El compartimento de las pilas esta debajo de la consola. Es una tapa con un tornillo de estrella, quitamos ese tornillo e introducimos las pilas. Ahora conectamos las entradas de video y audio a un televisor o video y encendemos la consola. Aparecera este menu.

Imagen

La Musica del menu es askerosa por cierto.
Bien aqui podemos seleccionar estos juegos:

SONIC THE HEDGEHOG
Imagen

GOLDEN AXE
Imagen

Bien los juegos aceptan los trucos originales de la Mega, por lo que no es emulacion, es una Mega Autentica. De echo el tio este destroza consolas se fabrico una Mega Portatil (exodus) con este invento.

BIen, alguien se le ocurre como flashearla?????
Alguie nse sabe los trucos de los juegoas??

Si Falatan. juegos, tengo la web del chino cudeiro en los favoritos de ordena del curro.
Dios qué review tan chunga, no sé si sé más o incluso menos de lo que sabía antes de la cosa esta xDD
Es ke vino el jefe y lo tuve ke chapar, a ver si tengo un rato
Mejor que la mejores o por lo menos que la termines porque por ahora lo mejor es el tío de la máscara :-P [beer]
Chino Cudeiro DIOS [tadoramo][tadoramo]
Si el chino me dejo impactao, a ver si tengo un ratillo
6 respuestas